Corona del Mar Hotel & Apartments(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$74
  • Estacionamiento gratis
White Sands Cove Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$121
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Villas Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
US$182
US$126
  • Estacionamiento gratis
Holiday Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
US$97
  • Frente al mar
Blue Tang Inn(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
US$122
  • Desayuno incluido
Mayan Princess Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$120
  • Frente al mar
SunBreeze Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
US$229
Cayo Espanto(San Pedro)
US$1.895
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Por el precio me parece buena opción, sobre todo para gente jóven que no busca algo lujoso simplemente un lugar donde dormir. Mi cuarto ( no se si todos) solo tenia una pequeña ventana, de repente me daba sensación de encierro pero tiene lo necesario… baño limpio, espejo en el lavabo, televisión pequeña, un par de opciones para colgar ropa, caja fuerte. Lo que si note es que nunca nos cambiaron las sabanas, solo las toallas.

El wifi no llega al cuarto, sólo en el área de la alberca/bar, pero también si te sales un poco al frente del edificio puede funcionar.

La alberca está limpia y es agradable pasar un rato ahí en uno de los camastros.También puedes usar la alberca del Caribbean Village, su bar, alberca y vista son bonitas.

La famosa pizza es muy rica, la recomiendo, nosotros pedimos la de camarón y nos encanto.

Había leído mucho sobre el ambiente en el bar, que era muy bueno, pero los días que estuvimos ahí (27-31 dic) no vimos mucho movimiento, estaba un poco solo, incluso el día 31 estuvo cerrado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karlamaría C
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Negocio para hacer dinero a costa de limpieza dudosa, aceptan grupos demasiado grandes que invaden todos los espacios comunes y con las paredes de papel de fumar... Imposible descansar! (¡y esto que está lejos de la zona de ocio!)

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a nbarcelona2017
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

El hotel tiene dos piletas muy buenas. También tiene un bar. Las habitaciones tienene caja fuerte. Es limpio. Buena relación precio/servicio.Tuve un problema con el cobro de mi reserva (por error) pero me lo solucionaron.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luciana D
Peter L, Owner en Pedro's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! your experience with us is very important! we are glad to hear your stay with us met your expectations. Hopefully we see you again soon or in the near future.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

El espacio es pequeño pero alcanza y sobra. Nos alojamos con mi mujer en las habitaciones deluxes y las verdad nos fuimos conformes. Las pizzas definitivamente son las mejores de la isla, tanto por la variedad por el tamaño. Recomendamos no ir con nenes chicos ya que los miercoles con el "ladies night" se escucha mucho barullo hasta las 3am. El unico tropiezo que encontramos fue al momento de nuestra llegada, nadie nos recibio como tampoco se nos ofrecieron a subirnos los equipajes, el resto, MUY BUENO!

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en las "Annex Rooms" son las que menos ruido filtra.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio G
Traductor de Google

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Mi experiencia fue de una sola noche en San Pedro's hotel pero fue placentera, pudimos acceder al cuarto antes de la hora estipulada del check in, el ambiente es agradable y los cuartos cómodos correspondientes a su precio. Al día siguiente mi novia y yo viajamos a caye caulker, ella dejo olvidado su celular preocupados llamamos al hotel y muy amablemente nos los hicieron llegar en el próximo water taxi.

El hotel no cuenta con una bonita vista, pero es muy tranquilo para dormir, esta ubicado a dos cuadras de la calle principal.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a galvaroe