Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

mal servicio, el agua huele raro hasta para bañarte y de la piscina. la gente habla español pero se reusa a hablarlo con los huespedes. no te dejan ingresar la contraseña por ti mismo, te quitan el celular para hacerlo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DyLu
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

En mi experiencia, de lo bueno es que las habitaciones cuentan con TV, mini nevera, cafetera, tiene wi-fi pero demasiado lento. De lo malo, la limpieza de las habitaciones se tardan mucho para hacerlas. Sale mal olor de las tuberías del baño. Hay trabajadores de Centroamérica que son amables pero la muchacha china de la recepción no es para nada amable, de lo peor. -10 para ella. También hay otra muchacha china de la tienda de al lado que conecta con el hotel, tampoco es amable.

No les recomendaria hospedarse aquí, pues con los problemas del hotel mínimo una buena atención se espera, nadie quiere estar en un lugar donde no lo traten bien, no dan ganas de regresar.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores hay mejor vista y menos ruidos del bar del primer piso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Kevin M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando nos presentamos a la isla y nos enteramos de que estábamos en la ciudad de China que puedo decir que no estábamos muy contentos sin embargo nos sorprendió gratamente!

Aunque un poco unauthentic al estar situado en una isla eran las habitaciones fantásticas, enormes camas, aire acondicionado y una buena ducha (aunque las paredes de vidrio del baño es un poco raro)

había una nevera en la habitación y las habitaciones se limpian a diario.

Sin duda volveremos :)

Agradécele a Maddy130194
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.nz. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es mala la atencion poca limpieza habia una cucaracha y paso ahi atras de un mueble por tres dias !imaginense la limpieza! y ademas de todo robaron unos dolares que deje en la habitacion y lo dije a recepcion y dijeron que no podian hacer nada que la.policia investigaria. NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Guillermo L
China T, Manager en China Town Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2016

lo siento , pero creo que usted debe nunca ha decir una mala crítica sobre el hotel , debido a lo que yo recuerdo que era las 3 de la mañana cuando devolvi cada centavo que dices que perdío y tuve una reunión con mi equipo y me asguraron que ni siquiera un centavo fue sacado de su habitación y de todo este escándalo que hizo que no estava segura de lo que se le habia perdido porque usted vino a mí y me dijo que perdió 20 dólares beliceños y luego dijiste que era US dólares, pero a pesar de todo te devolvímos lo que habias dicho que perdiste sin muchas preguntas.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014

Pasamos 2 noches en este hotel, y la verdad que quedamos muy contentas. Está bien situado, cerca del centro y de la playa. La habitación estaba bien, no muy grande, pero confortable. Con aire acondicionado, baño privado amplio y nevera. También hay wifi, aunque hay que subir a la azotea para poder captarlo.
El único pero que ponemos es el aire acondicionado, que hacía muchísimo ruido y dificultaba un poco el sueño.
Por lo demás, quedamos encantadas.
Pagamos 90 $ americanos en total por 2 noches 2 personas.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos