Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Tiene un buen precio, es muy limpio, lindo, tiene restaurante y bar con buenos precios y si gustas puedes pasar al mercado que queda al lado, no hace falta salir para llegar sino que pasas por una puerta interna y si gustas puedes comprar unas cervezas en el mercado y tomarlas en el bar.

Consejo sobre habitaciones: Pasar varias noches y logras un buen precio.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariaCamilaDiaz
China T, Front Office Manager en China Town Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2017

Me alegra apreciar una gran revisa que nos dio. Seguirémos haciendo lo mejor para cada uno que visite la isla y queden aquí con nosotros disfruten cada minuto. Gracias a disfruten el resto de su día chicos. Dios bendiga

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos topamos con este hotel gracias a Paul un local quien nos hablo en una calle cercana y nos guió hasta el lugar tiene una piscina agua caliente en todos los grifos con tienda / casino / restaurante todo parte del hotel la terraza ofrece una vista excepcional

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Rodrigo E
China T, Front Office Manager en China Town Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Gracias por una gran reseña que nos dio, lo apreciamos.
Sigo haciendo lo mejor para mi invitado tenga un gran y maravilloso tiempo con nosotros aquí en China Town Hotel.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

mal servicio, el agua huele raro hasta para bañarte y de la piscina. la gente habla español pero se reusa a hablarlo con los huespedes. no te dejan ingresar la contraseña por ti mismo, te quitan el celular para hacerlo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DyLu
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

En mi experiencia, de lo bueno es que las habitaciones cuentan con TV, mini nevera, cafetera, tiene wi-fi pero demasiado lento. De lo malo, la limpieza de las habitaciones se tardan mucho para hacerlas. Sale mal olor de las tuberías del baño. Hay trabajadores de Centroamérica que son amables pero la muchacha china de la recepción no es para nada amable, de lo peor. -10 para ella. También hay otra muchacha china de la tienda de al lado que conecta con el hotel, tampoco es amable.

No les recomendaria hospedarse aquí, pues con los problemas del hotel mínimo una buena atención se espera, nadie quiere estar en un lugar donde no lo traten bien, no dan ganas de regresar.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores hay mejor vista y menos ruidos del bar del primer piso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Kevin M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando nos presentamos a la isla y nos enteramos de que estábamos en la ciudad de China que puedo decir que no estábamos muy contentos sin embargo nos sorprendió gratamente!

Aunque un poco unauthentic al estar situado en una isla eran las habitaciones fantásticas, enormes camas, aire acondicionado y una buena ducha (aunque las paredes de vidrio del baño es un poco raro)

había una nevera en la habitación y las habitaciones se limpian a diario.

Sin duda volveremos :)

Agradécele a Maddy130194
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.nz. Ver el original