“Mala relación precio calidad ”

Happy Lobster Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 30 de 108 Restaurantes en Caye Caulker
Comida: Mariscos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y pedimos un pescado a la parrilla y una sopa de mariscos. La verdad que no tenían mucho sabor y para el precio que pagamos creo que no vale la pena.

Agradécele a Hanna K

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Happy Lobster siempre esta lleno de gente y nos por casualidad, yo probé varios ceviches en la isla y todos estaban buenísimos pero el de Happy Lobster fue el mejor!!!

Agradécele a Betsy C
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos casi una semana tres amigas y hemos comido ya en diferentes restaurantes.por ahora este ha sido el mejor,pescado al grill muy bueno,arroz suelto.tambien pedimos una ensalada con pollo muy rica y abundante ración y destaco la calidad de los tomates que te sirven en la ensalada.atentos porque las tasas y servicio van aparte y ello supone más de 13%de incremento sobre el precio de la carta.por lo demás,muy recomendable.

Agradécele a noamar
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio-calidad, restaurante de tamaño medio, menú básico perocon bastantes opciones de mariscos.

Agradécele a galibierr
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Mi esposa y yo recomendamos este restaurante. Tuvimos la oportunidad de almorzar y cenar en días diferentes y el resultado siempre fue el mismo: "rica comida, precios razonables y fina atención".

Olga y las demás personas que trabajan en el sitio, se esmeraron en darnos una excelente atención. La langosta, el pescado frito entero, las ensaladas y el rice and beans tenían un rico sabor. Los precios razonables.

Agradécele a asolanoco