“Grilling our catch of the day”
Opinión sobre: Rainbow Grill

Rainbow Grill
Clasificado como N.º 37 de 107 Restaurantes en Caye Caulker
Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante barato. Fuimos allí después de un tour de pesca para que nos cocinara lo que habíamos pescado. El restaurante está sobre el mar y es muy agradable, los meseros muy amigables. Nos quedaron mal con las papas fritas lamentablemente.

Agradécele a MVALIENTEM

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Una de las mejores langostas que he probado en el caribe, la relación con el precio es muy bueno, para ser uno de los restaurantes mas bonitos esta excelente.

Agradécele a QuiiqueMancilla
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Decir en Caulker que algo esta alejado, quiere decir que esta como máximo a 500 metros de donde se concentra toda la gente, pero la verdad que se agradece.

Se trata de un local tranquilo con una gran terraza y un trato adecuado, nosotros hicimos el típico arroz con pollo o pescado con pollo,estaba correcto y de postre hicimos un pastel de chocolate que estaba muy rico.

El local esta limpio y los baños muy correctos.

Agradécele a Laura J
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Si visitas ambos cayos: Caulker y San Pedro, tienes la oportunidad de comparar comida, calidad y precios. Este es un restaurante donde puedes comer bien a precios entre $8 y $15 usd . Bastante accesible para los precios altos de Belice.

1  Agradécele a Andiesan
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Era el restaurant de nuestro hotel, estuvo muy rico el almuerzo. Preparan muy sabroso el pescado. Es un restaurant familiar y muy acogedor.

Agradécele a Paulina T