“Cena abundante ”

Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos son ricos pero sirven demasiado, si no tienes mucha hambre piensa en compartir. Pagamos un precio decente considera dejar propina

Agradécele a Mar M

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

La comida fue bastante simple y la atención no muy buena, pero tiene una excelente ubicación y la vista bellisima!

Agradécele a Betsy C
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante barato. Fuimos allí después de un tour de pesca para que nos cocinara lo que habíamos pescado. El restaurante está sobre el mar y es muy agradable, los meseros muy amigables. Nos quedaron mal con las papas fritas lamentablemente.

Agradécele a MVALIENTEM
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Una de las mejores langostas que he probado en el caribe, la relación con el precio es muy bueno, para ser uno de los restaurantes mas bonitos esta excelente.

Agradécele a QuiiqueMancilla
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Decir en Caulker que algo esta alejado, quiere decir que esta como máximo a 500 metros de donde se concentra toda la gente, pero la verdad que se agradece.

Se trata de un local tranquilo con una gran terraza y un trato adecuado, nosotros hicimos el típico arroz con pollo o pescado con pollo,estaba correcto y de postre hicimos un pastel de chocolate que estaba muy rico.

El local esta limpio y los baños muy correctos.

Agradécele a Laura J