“Especialidad pasta”

Pasta Per Caso Anna & Armando
Clasificado como N.º 1 de 108 Restaurantes en Caye Caulker
Rango de precios: US$14 - US$23
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

La pasta buenísima, tienen dos salsas del dia, y las van cambiando, cuando fuimos nosotros tenían salsa Exquisita y salsa Putanesca, las dos muy buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mifemo77

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio entrañable para comer la mejor pasta de la isla.
Tres mesitas no muy grandes y alargadas en un porche muy coqueto en el cual es complicado si no vas con reserva poder comer.
Hay un par de aperitivos, una ensalada y dos clases de pasta fresca que van cambiando cada día con su correspondiente salsa.
Una panacota y punto.
Pero todo de excelente calidad.
Por otro la familiaridad de Armando y como interactúa con todo el mundo hace que en lugar sea entrañable como en casa.
Cuando estuve yo, aparte, tenían unos bolsos artesanos a la venta preciosos.
Quise repetir el último día antes de irme de la isla pero por no pedir mesa me fue imposible y eso que estaba yo solo.
Super recomendable!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Hectorfriday
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Recomendable, solo dos platos pero exquisitos!
Auténtico Italiano!
Muy rico, buena atención al cliente y céntrico.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Carles C
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

El dueno y el presonal muy amables, el espacio es chiquito pero muy agradable, en ocaciones es super importante reservar, ya que solo hacen comida para 50 personas, y no reciben ni una mas.
Tienen 3 horarios de cena a las 6, 7.15 y 8.30
La comida es buena, tiene solo dos tipos de pasta, la cual cambia cada dia, nada excepcional,

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Jamaica J
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia comienza con la amabilidad de su dueño, Armando, quien toma las reservas y charla con cada uno de los comensales.
Hay solo dos tipos de pasta y de salsa. Por recomendación de la casa pedimos los dos platos y los compartimos. Abundantes, bien presentados y un sabor exquisito.
Tanto el dueño como la moza se acercaron varias veces para ver cómo estaba todo.
Si bien los precios son un poco elevados para el promedio de la isla, vale la pena la experiencia!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Elgato1995