Seaside Cabanas
US$140
US$120
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$135/noche de este hotel.

Caye Caulker Plaza Hotel(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$68
  • Wi-Fi gratis
Anchorage Beach Resort(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$79
  • Estacionamiento gratis
US$47
  • Frente al mar
De Real Macaw(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Frente al mar
Popeyes Beach Resort(Caye Caulker)
US$52
  • Frente al mar
Mara's Place(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
US$85
  • Bar/Salón
US$149
  • Estacionamiento gratis
Blue Wave Guest House(Caye Caulker)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Paradise, Too Hotel(Caye Caulker)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Ubicado justo frente a los muelles donde llegan los watertaxi, este hotel fue una buena elección. Limpio , cómodo, bien ubicado y a un precio accesible, tomando en cuenta lo costoso que es Belice. La tarifa incluye desayuno continental, tienen un área de piscina y descanso bastante cómoda. Lo único que le falta es tener algunas sillas en la parte de afuera para poder descansar.
Visité durante mi estadía otros hoteles de los cuales vi criticas en tripadvisor y no me arrepiento de mi elección.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Andiesan
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Caye caulker es espectacular! Go slow es el concepto de esta isla y lo cumplen. Hotel impecable con piscina que viene bien pues no abundan las playas. Muy limpio y personal muy atento. Recomendable 100%

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Raultc60
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2013

Este hotel está muy cómodo y perfecto ubicado, aunque la isla es pequeña y puedes llegar a todos lados caminando.EL servicio de el personal es muy amable, desde la recepcionista, bar tender. El precio es alto aunque lo vale pues es limpio tiene alberca, y es colorido hace que tu estancia sea especial la vista al mar enmarcada por palmeras lo hace especial.
Nos incluyeron desayuno continental el café muy sabroso y los rollos de canela m,m,m, fruta también.
Nuestra estancia familiar de 3 noches fue relajada y descanzamos como esperamos, apto para niños ya que lo disfrutaron, no se querían venir !
La caja de seguridad se nos quedo cerrada por accidente y nos la abrieron sin costo extra.
Estamos listos para regresar y lo recomendamos,

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Buceomedialuna
Se escribió una opinión 10 de enero de 2013

La estadía de mi esposo y yo en Seaside Cabañas fue muy agradable, la habitación es muy bonita y limpia, muy conveniente el aire condicionado, la atención del personal fue muy bueno, todos muy amables. Ellos nos consiguieron una plan de snorkeling para un día y estuvo perfecto porque pagamos todo en una sola cuenta. Muy recomendado!!!

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ntk_22
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2012

Este hotel posee una ubicación perfecta en Cayo Caulker. Está justo donde paran los barcos procedentes de la ciudad de Belice, que es la zona más viva de la isla. Es confortable, limpio y con aire acondicionado. Tiene una piscina a pie de playa con vistas inmejorables. Por lo que vi en la isla, me pareció el mejor sitio para quedarse.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Fernando M