Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, limpias y agradables. Fuimos en temporada baja así que estaba en construcción, sin duda en temporada alta encontrarán muy lindo el hotel. El wifi no funciona en las habitaciones del segundo bloque.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Paola L
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para pasarla de lujo y relajarse, el cuarto 14 el mejor, tiene una pequeña cocineta y un baño pequeño pero con agua caliente, vista al mar y cerca de todo, inigualable, el staff muy amable 100% recomendado.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Cayo Caulker, creo que es lo mejor que hay en Centroamérica, frente a la 2da barra de coral mas grande del mundo. El Hotel cómodo y de precio Justo, con artículos de cocina, suficiente para que te prepares tu comida. Aunque muy cerca puedes encontrar sitios para comer de diferentes precios. Hay sitios mas lujos y probablemente mas cómodos, pero si solamente vas a dormir, este sitio es ideal, frente a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa son muy apetecidos, dispondrás de una preciosa vista al océano.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mafar1
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

El hotel está muy bien ubicado, la isla es pequeña por lo que puedes ir caminando a todos los lugares. Es una isla caribeña con todo el sabor tropical. El hotel está muy limpio, las habitaciones son amplias, aunque hay habitaciones más pequeñas. Las del edificio central son grandes con refrigerador, tostador de pan, cafetera y utensilios para comer. En general está muy bien, pero por lo menos para mi, la cama debe ser cómoda. En el caso de la habitación 18 (y doy el número porque me dicen que son varios dueños del hotel y cada dueño amuebla sus habitaciones) la cama está muy vieja o muy dañada, los resortes se te incrustan en el cuerpo y la solución que te dan es poner un hule espuma arriba del colchón, lo que no resulta nada cómodo pues te hundes. Las sábanas son de mala calidad (de las que compras en el supermercado de cajón y sabana y no te ponen nada más, no cubre-colchón ni sobrecama. Las amuladas son de pésima calidad, es relleno de hule espuma muy altas.
Otro detalle es que la televisión está arriba del refrigerador y el filo de la puerta tapa el control remoto, por lo que te tienes que parar para poder operara el control de la televisión y para prender el aire acondicionado te tienes que subir a una silla porque está muy alto y no tienen control remoto.
Estos detalles de-meritan mucho la calidad del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el estado de las camas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gatz_mx
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

La casualidad del destino me trajo a esta maravillosa isla, bonita coincidencia pq los compañeros de cuarto al final resultaron ser unas maravillosas personas con las que compartí unos días en la isla y por si fuera poco, me enamore! Sin duda, volvería de nuevo, solo tengo un temor, que no sea tan única y especial como la primera vez.
Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Compartir habitación
  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a jbcn20