“Muy rico!!”
Opinión sobre: Le Petit Cafe

Le Petit Cafe
Rango de precios: US$1 - US$6
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pedimos un quishe y un panini de tocino con pesto y mozarella. Ambos estaban deliciosos!! El lugar es pequeño pero muy limpio y tienen buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a giosiqpar

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuve alli con mi esposo el lugar es muy pequeño pero el cafe es exquisito. Muy bien atendido y con sector fumador en la vereda. Un lugar autoctono y muy calido

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a fabi_prada
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para iniciar la mañana con un buen café y algún snack. Agradable ambiente y en el centro de Belice City

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a EEAAFF
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

A falta de cadenas de cafetería esta es una buena opción. Algo cara. Pero bien y muy atentos. Vale la pena probar. Me gusta y cerca de grandes hoteles.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Kciro M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2014

Es un café que además da servicio al Hotel Great House Inn que está al lado para el desayuno. Recomendamos ampliamente los dulces, empanadas y el típico journey cake. Debes pedirlo en diferentes formas y disfrutarlo.

Es sumamente económico y el ambiente te invita a desayunar allí mismo. Ya sea dentro o si el clima lo permite en la terraza exterior.

Pienso en pasar a buscar allí desayunos para llevar a la oficina cuando trabaje en Belice.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a dconsultoria