“Maravillosa comida, mejor trato”
Opinión sobre: Cenaida's

Cenaida's
Clasificado como N.º 5 de 91 Restaurantes en San Ignacio
Rango de precios: US$5 - US$10
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Buscábamos el local por los buenos comentarios que habíamos leído y cumplió con creces nuestras expectativas. El local es sencillo pero limpio y la comida esta buenísima, se nota que esta cocinada con cariño. Aparte de la carta habitual hay un plato del día, muy bien explicado por parte de Ricardo cuya atención es más que profesional. Además hay que decir que los precios son muy razonables, algo no muy habitual En Belize. En resumen, una parada necesaria si pasáis por San Ignacio!

Agradécele a OlatzEH

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Habiamos leido buenos comentarios sobre el sitio, pero a decir verdad la realidad los supero, es un lugar humilde, pero limpio y con buena atencion y mejor comida. Todos los dias proponen un plato nuevo aparte de los que trabajan habitualmente, Ricardo te explica en que consisten los platos con gran profesionalidad y amabilidad y si te dejas guiar por el no te decepcionara. Gente con ganas de trabajar y salir adelante, si pasais por San Ignacio, en mi opinion la visita a este local es inprescindible...........seguir asi, lo estais haciendo muy bien .

Agradécele a javier b
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Aunque se ve un lugar sencillo, pequeño y humilde por fuera, la comida es realmente rica. Aquí se puede comer autentica comida beliceña, con un maravilloso gusto, a buen precio y sin lamentarlo. Al comer aquí sientes ese calor de hogar que no hay en otros lugares.

Agradécele a TanyaCz
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Estuvimos tres días en San Ignacio, y solamente cenamos en Cenaidas, el pollo, la carne asada y las quesadillas super ricas a precios muy accesibles.
El servicio muy bueno, un día llegamos y nos abrieron aunque no era horario.

Agradécele a Defonmo
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Este restaurante tiene un ambiente muy agradable y hogareño. La comida es tradicional del lugar, yo tuve la oportunidad de probar el chicken burrito y estaba delicioso! Todos los que me acompañaron tuvieron una muy buena experiencia con la comida que pidieron y quedaron con ganas de regresar a Cenaidas. Los precios son comodos y el servicio muy amigable´y rapido.

Agradécele a jmachem