“Hermoso lugar”

Comida: Caribeña, Internacional, Centroamericana, Café
Opciones: Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

El lugar esincreible en cualquier lugar que te ubiques del restauran, muy buena y rica comida. Con mi esposo. os enamoramos del lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Mariana R

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Un lugar muy bonito, ambiente agradable, hay que pasar por este restaurante a degustar su deliciosa comida si visitas San Ignasio. Es muy recomendable y muy buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a florhurtarte
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Está super bien puesto, desde la carta hasta la presentación de los platos, todo es de lujo!! Nos atendió Rosana, una genia y muy eficiente moza. No gastamos mucho y comimos muy rico. Hay que ir si estas por ahi!!!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

es un lugar de paso, pequeño, bien atendido, no muy llamativo de aspecto pero con buena comida. recomendable aunque podria mejorarse en los postres, y carta de vinos.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a María Inés K
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue allí por sorpresa de regreso de visitar chaa crekk y me encanto el lugar muy limpio la comida me agrado pero mas me enloquecí con su vitrina de postres. Buenas ensaladas

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a ktasolano