1.000 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Aunque mi viaje fué de trabajo el lugar se presta totalmente para el relajamiento. Definitivamente recomendado para el relax y poder compartirlo en familia, con pareja o para escaparse unos días y descansar al máximo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JosueM1127
KaanaResortManager, General Manager en Ka'ana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2016

Querido invitado,

A pesar de que su estancia era en su mayor negocio , estamos muy contentos de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros . Sin duda alguna apreciamos sus amables palabras. Mirando hacia adelante en contar con usted permanezca con nosotros en sus próximas vacaciones , esta vez para relajarse y experimentar las aventuras que ofrecemos

Wolfgang

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, muy bien ubicado, el hotel es absolutamente hermoso y el personal súper amable y muy servicial, están en todos los detalles. Un verdadero hotel de lujo con la calidez y los detalles de un hotel boutique.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Gisela M
KaanaResortManager, Public Relations Manager en Ka'ana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2016

Estimados Guestpedes gracias por su cometario, ah sido un gran placer haber hecho de su estadia una experiencia memorable. Esperando verles de nuevo en el futuro.

Attentamente,

Siomara Segura

Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

Es un hotel en el que uno realmente siente que lo que más les importa es que uno se relaje y la pase bien. El restaurante es bueno aunque no muy variado, las habitaciones son hermosas y muy cómodas. Los toures son muy buenos, con muy buenos guías.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Liobregon
KaanaResort, General Manager en Ka'ana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2015

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia.
Estamos felices de saber que has tenido un buen tiempo con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida a Ka’ana de nuevo algun dia.

Saludos cordiales

Wolfgang Brandl

Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Este hotel se encuentra ubicado en las afueras de San Ignacio, queda relativamente cerca de las ruinas de Xunantunich. También podemos ir desde allí hasta Melchor (ciudad fronteriza de Guatemala) o cualquier ciudad maya, ya que tienen muy buenas recomendaciones para los tours.
Es el lugar ideal para descansar, olvidarse de todo y relajarse. El Spa es realmente increíble, todos los servicios que ofrecen en manos de profesionales no se pueden dejar de probar.
La comida es excelente. El personal muy amable. Sin duda si visitan Belice deben visitarlo, no se arrepentirán.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a TanyaCz
Joanna E, Manager en Ka'ana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión! Apreciamos sus amables palabras. Su recomendación de los tours, alimentos y tratamientos de spa son todos muy grandes escuchar y me alegra saber que haya disfrutado de los servicios y el personal. Esperamos que llegará a visitar nuevamente y esperamos la oportunidad de volver la bienvenida!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2013

El fin de semana pasado estuvimos en San Ignacio Belice, tuvimos un fin de semana muy bueno, el hotel Ka´ana y todo el personal nos trataron como nunca, genial, sus atenciones fueron muy buenas, el ambiente acogedor, los detalles para los huéspedes, realmente nos hicieron sentir muy especiales, la comida un espaguetty con salsa de chaya, buenísimo. en fin un lugar de alta calidad, el cual si visitan la parte de San Igancio, es un lugar ideal para finalizar el día.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia