“Excelente comida! ”
Opinión sobre: Eva's Restaurant and Bar

Eva's Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 16 de 91 Restaurantes en San Ignacio
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Eva's durante febrero, me almorcé una ensalada con camarones, vegetales frescos y camarones también, para ser un pequeño poblado es excelente ademas la ubicación es muy buena, el staff no es tan amable pero te atienden. Cerca hay heladerías muy buenas!

Agradécele a josepandres01

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

El atractivo de este lugar es poder sentarse afuera a tomar algo mientras ves pasar a las personas y sentir el ambiente de la ciudad. Debe mejorar la atención, hacer el lugar mas atractivo porque se llenaría de mas personas si le prestan atención a los detalles.

Agradécele a TanyaCz
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Queda sobre la via peatonal con mucho movimiento de turistas y locales. Nuestra primera Belikin, muy fria

Agradécele a mafetm
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

es un bar mas de los tantos de belice, la atención no fue muy buena, los tragos muy sabrosos no así la comida, deberían mejorarla y cuidar un poco mas los baños

Agradécele a María Inés K
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Intentamos desayunar en Evas digo intentamos por que llegamos temprano hambrientos con ganas de desayunar después de 20 min de habernos sentado en una de las mesas de afuera y que nadie nos atendiera decidimos entrar al interior del restaurant a ver si teníamos mejor suerte tomo otro tiempo para que decidieran tomar nuestra orden la cual nunca llego esperamos unos 20 minutos mas y ni siquiera mi las bebidas llegaron (café y Coca-Cola). Decidimos dejar al lugar seguro tampoco lo notaron.

Agradécele a JessicaMU