“Muy yankie”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un bar que prometía estar divertido, el ambiente y la música muy yankies por lo que nos pareció bastante aburrido.

Agradécele a Marly V
G M, General Manager en Tipsy Tuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Gracias por su comentario. Dijiste que la música y la atmósfera eran aburridas. ¿Qué día estuviste aquí? ¿Estabas aquí por la mañana, por la tarde o por la noche? Jugamos una variedad de música a diario que atiende a todo el mundo ... reggae, salsa, country, pop, soca, rock, dancehall .... Los lunes, tenemos música en vivo bajo de Karl & Gram que canta un Variedad de música también. Los martes, tenemos gente en vivo, jazz y blues. Los miércoles tenemos Garifuna en vivo tambor. Los jueves tenemos música en vivo del Caribe ... reggae, soca, punta, etc ... viernes - domingos tenemos un DJ que toca música de baile, reggae, soca, punta, salsa, pop ... Hemos anunciado en nuestra valla , En volantes y en el periódico lo que nuestro entretenimiento es todos los días. Tratamos de atender a todo el mundo que visita el atún Tipsy. Me gustaría saber qué tipo de música exactamente te gustaría escuchar? ¿Qué tipo de ambiente prefiere estar en un entorno de playa? Siento que pensaste que todo era para "yankies".

Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con gente agradable. Popular en Placencia. Los precios son adecuados, lo único que el tiempo de espera para recibir el pedido fue algo extenso. De todos modos, es recomendable.

Agradécele a nicolaszurita
G M, General Manager en Tipsy Tuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

¡Gracias por su comentario! Nos alegramos de oír que el personal era amable, sin embargo, pido disculpas por el tiempo de espera. No estoy seguro de lo que puede haber sucedido ese día, pero lo traerá a la atención del personal, así que pueden ser más servicial con respecto a los tiempos de espera. ¡Esperamos que haya disfrutado su tiempo en Placencia!

Se escribió una opinión 27 octubre 2016

No me ofrecieron nada bueno para comer, solamente bebimos con mi familia, la decoracion del lugar me gusto

Agradécele a David R
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar el día. El mesero fue super amable y servicial, estuvo pendiente de todo y nos hizo recomendaciones. La comida, las bebidas y el lugar estuvieron excelentes. La vista muy linda!! Si vamos a plascencia sin duda volvemos.

Agradécele a giosiqpar
G M, Owner en Tipsy Tuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Gracias por sus comentarios! Nos alegramos de que hayan tenido un gran tiempo con nosotros y esperamos verte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 6 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo restaurante de muchos colores muy alegre donde fuimos a almorzar. Ambiente acogedor,con variedad de lugares diferentes para sentarse .ya sea mirando al mar o mirando a la tv.

Agradécele a Elizabeth0610