Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, cuenta con sala, y cocineta, ahi se puede cocinar y estar bien, aunque no se porque razón no habían suficientes utensilios de cocina, otra cosa cambiaron los sofá cama los cuales no eran tan cómodos, prefiero los antiguos, la playa muy limpia y con un excelente mantenimiento, las personas muy atentas y amables, se puede usar las tablas y los kayaks, hay que tener cuidado porque hay muchas medusas y pueden quemar la piel. La piscinas estan en mal estado porque muchos de los azulejos estan quebrados y pueden cortar los pies, es recomendable usar zapatos de agua. En las habitaciones es posible contar con anexo familiar. El cuál me parece buena opción para familia con hijos. Los atardeceres no se los pueden perder del lado de la recepción realmente maravillosos, ver caer el sol sobre el lago: no tiene descripción. El cóctel de bienvenida delicioso con ron de barril y jugo de nance. Pasamos un fin de semana fenomenal... Totalmente recomendado.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MONIKA102
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Esta situado en la peninsula de Placencia, las habitaciones son muy grandes y confortable, las habitaciones disponen de dos dormitorios y de cocina. El trato es excelente. Dispone de piscina y zona ajardinada muy acogedora. Tiene una buena ubicación para realizar excursiones tanto en barco para por los arrecifes como por el interior. El restaurante es muy básico y no ofrece variedad de platos, es mejor comer en los restaurantes de los alrededores.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jordimars16
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Excelentes habitaciones, muy cómodas y bastante bien equipadas. Excelente mobiliario y decoración.Excelente la limpieza. Muy útil el servicio de van gratuito diario a la aldea ya que el hotel está bastante alejado. También las bicis son sin cargo para moverse cerca.
La cocina muy bien equipada. Podrían mejorar los artículos del baño para ponerlos de acuerdo al nivel del hotel, por ej, incluir acondicionador, fundamental para las mujeres.
La atención es buena pero todos los empleados del front desk son adolescentes o muy jovencitos, y aunque son amables, no son tan eficientes a la hora de solucionar algún inconveniente.
Impecable la piscina y también la playa.
Altamente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Clidia1
Susanne88888, Guest Relations Manager en Belize Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber lo mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Ocean Club Resort Belize usted. Nuestro personal de limpieza estará contento de saber que apreció sus esfuerzos. Me alegra saber que ha tomado ventaja de la lanzadera a la ciudad, así como, la piscina y la hermosa playa enorme. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán utilizados para mejorar, cuando sea necesario. Le damos la bienvenida de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y bien cuidado. Tiene buenas instalaciones y servicios: alberca, cuartos muy bien equipados, playa con uso de volleyball, kayak y paddles, internet gratis, comida buena. Nos dieron un trago de bienvenida al llegar. El personal fue muy amable. La recepción y restaurante están al
Cruzar la calle pero no es problema. La única área de mejora que vi es que en los baños de la alberca la puerta es tan alta que creo que elimina toda ma privacidad.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a giosiqpar
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Tienen una Piscina muy linda y grande frente al mar, las instalaciones son comodas y bonitas, la atencion de los jovenes del bar y piscina es formidable la unica critica que tengo es al menu , la comida no es mala pero es muy pobre el menu hay muy pocas opciones y por ende la comida es aceptable pero no de la mejor

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LaramieCastillo
Susanne88888, Guest Relations Manager en Belize Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016

Gracias por tu comentario. Utilizamos para mejora positiva.