US$175
  • Desayuno incluido
US$259
US$130
  • Estacionamiento gratis
Placencia Villas(Placencia)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Wi-Fi gratis
Laru Beya Resort & Villas(Placencia)
US$126
US$116
  • Estacionamiento gratis
Maya Breeze Inn(Placencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$58
US$190
  • Estacionamiento gratis
Green Parrot Beach Houses(Placencia)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$88
Priceline
  • Frente al mar
Maya Beach Hotel(Placencia)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$119
Official Site
US$75
Ver detalles
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$349
US$297
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2014

Entraron en mi habitación mientras dormíamos y se llevaron de todo, pasaporte incluido, mi cartera, teléfonos, unos 1000 euros, ordenador de buceo, ropa etc etc, aun estoy esperando la disculpa de la dueña, en recepción se lo tomaron como algo normal, otros huéspedes me dijeron que hacia tres días habían entrado también en la habitación de otro turista y le robaron igualmente. La misma noche que me robaron otro turista sorprendió a ese o a otro intruso en su habitación.

A las pocas horas apareció una de las tres mochilas que se llevaron con el pasaporte, los carnes de mi cartera, gafas y llaves de mi casa y mi coche.
Todo tiene la pinta de algo bien organizado . Roba al turista pero devuelve la documentación, ES LA REGLA EN PLACENCIA.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a felix i
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

Realmente el hotel y la asistencia que dan las personas que atienden, son muy buenas. La habitación es excelente, con todo lo que hay que tener en una locación de esas características. Microonda, heladera, cafetera, crema para el café, papel de cocina, vajilla, etc. Todo impecable. Deon, Niqueia, Kendra y Tanya maravillosos. Sólo unos comentarios a tener en cuenta: estuve en la habitación Seaview II primero y luego la I. La vista es grandiosa, el balcón genial, pero por la noche el lugar es ruidoso (supongo que a muchos les puede gustar). A mí no, al lado está el bar Barefoot y la música es fuerte y hasta tarde. El movimiento del restaurant que está en el hotel también hace un poco de ruido, pero éste cierra temprano. Vendedores en la playa del hotel, todos los días. Pero la playa es espectacular, de lo mejor que he visto. En resumen, un costo genial y un ambiente limpio, agradable y cómodo. Placencia es un lugar muy turístico. (Todo está para venderte algo). Pero es lindísima. Tener cuidado con los organizadores de tours. Me parece que Splash es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La Seaview II es mejor que la I (menos ruidosa)
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
Agradécele a normisBuenosAires
Se escribió una opinión 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable.
A 20 metros de la playa con palmeras y arena blanca.
Muy cercano a la zona de restaurantes y tiendas de souveniers.
Atención esmerada en todos los detalles.
Sólo hablan inglés.
Habían ventiladores, no AC, pero se formaba corriente que refrescaba.
La pieza de Seaview II que queda en la esquina era la mejor por su vista a la playa desde la terraza del segundo piso.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Cecilushka
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2010

Nos cntactamos con ellos or internet, todo tal cual lo coordinado cuando llegamos. El lugar lindo, Hay una enramada interior donde se puede desayunar si compraste las cosas en el supermercado que esta cercano. La playa a primera visa parecia honda, pero es segura, ni una ola.
En estos momentos estamos alojados aca y ningun inconveniente. la calidad acorde al precio, además no hace fata nada más para estar a tono con el entorno... por más confort recurrir a otro 5 estrellas en el medio de la urbe rodeado por el smog.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a rdiz
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2007

El hotel está muy limpio, el servicio es bueno y tienen información para excursiones. Realmente me gustó el hotel. Está delante del mar y muy bien situado en Placencia.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a MercedesM