Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$114
PricelineUS$114
Hotels.comUS$114
eDreamsUS$114
TravelocityUS$114
Orbitz.comUS$114
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Siempre me quedo en Hyatt centric guatemala. Tienes un excelente ubicación. Pero esta vez mi vuelo se cancelo de las 8am y se pasaron hasta las 10pm.solicite un late check out de lo cual el rerente de recepción quiso cobrarme 60 dólares por solo quedarme por 3 horas. Después bajó hasta 30 dólares. Al final tuve que pagar 8000 puntos para quedarme hasta las 6pm ( solo por 3 horas) creo que fue una muy mala decisión por parte de Hyatt. Siempre salgo a las 10am en todas mis estancia. Solo esta vez creo que fue una muy buena oportunidad para Hyatt domostrar sus cliente lo importante era para ellos. Pero que decepción. 30 dolares para perder un cliente potenciar para toda la vida.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Zw O
Walter Contreras, Other en Hyatt Centric Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado Sr. Ouyang Xu

Esperando que esta comunicación le encuentre con bienestar y desarrollando con éxito sus actividades, me permito ofrecer una disculpa en nombre de nuestro Hotel en relación al evento suscitado en su reciente estadía.
Estamos conscientes de la confusión que nuestra hora de salida pudo genera pues nuestro horario de check out es 13:00hrs. Y su petición de realizar una salida mas tarde de lo indicado incurre en un recargo de la mitad de la tarifa vigente, en este caso y sabidos de su preferencia en alojarse con nosotros se decidió ofrecer precio especial de $30 por las 6 horas adicionales a su salida.
Es importante considerar que estamos mas que consternados con sus comentarios en los diferentes medios, pues para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y lamentamos no actuar con la prontitud y la calidez que nos caracteriza.

Esperamos poder tener la oportunidad de contar con su visita y nos permita atenderle como usted se merece.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Excelente servicio, súper atentos en todo momento, los protocolos de higiene siempre estuvieron dentro del hotel y su personal, muy recomendado, ha sido uno de los mejores, la estadía estuvo increíble!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a meridaandrea8
Walter Contreras, Other en Hyatt Centric Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Buenas tardes Sra. Merida

Agradecemos sus cualificación y el tiempo que se tomó en realizar sus comentarios, definitivamente nos motiva a seguir trabajando duro para que nuestros clientes tengan las mejores estadías.

Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente para descansar, medidas de covid puntos todo fresco el personal pilas con la atención fue una grata experiencia un poco altas las tarifas para tamaño de habitaciones pero cumplen lo básico

Agradécele a Ventureprincess25
Walter Contreras, Otro en Hyatt Centric Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios y su puntuación, nos esforzamos todos los días para mejorar nuestro servicio y protocolos actualizados para su bienestar, esperamos verlos pronto..

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Fui a Ciudad de Guatemala por trabajo y estuve 3 días y 2 noches en el Hyatt Centric Guatemala City por una recomendación de la compañía que iba a visitar. Excelente atención y condiciones de higiene!

Agradécele a priscilla1477
Walter Contreras, Otro en Hyatt Centric Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimada Señorita Priscilla

Agradecemos sus comentarios, esto nos motiva a seguir trabajando duro todos los días para que nuestros huéspedes tengan lindas estadías.

Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Si las estancias en el hotel siempre habían sido una excelente experiencia. Esta primera en tiempos de pandemia marca la diferencia: preocupación permanente por preservar las condiciones de seguridad, atención permanente y cuidado esmerado en todos los aspectos. Francamente hay que felicitar al hotel por la actitud y profesionalidad de todo el personal.

1  Agradécele a RJyS

Estimado Sr. Rafael

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se tomo en realizarlos,definitivamente esto nos motiva a seguir trabajando todos los días para lograr experiencias increíbles para nuestros clientes, esperamos verlo pronto

Saludos!