Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$119
PricelineUS$119
Hotels.comUS$119
TravelocityUS$119
Agoda.comUS$119
Orbitz.comUS$119
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Excelente para estadía de negocios!
Desayuno excelente servido desde las 6:00am, con todas las opciones disponibles. Gimnasio completo abierto las 24 horas . El personal muy amable. Parqueo es gratis.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a rociovM7737FE
Walter Contreras, Other en Hyatt Centric Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Estimado cliente,
Gracias por su preferencia al seleccionar nuestro hotel para su descanso, sin duda nos encanta saber que dura su estadía todo transcurrió bien,

Esperamos verle pronto!!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

cual sea su motivo de viaje, lo recomiendo sin duda alguna: Por la atención, limpieza en todas las instalaciones, relación calidad precio, variedad en el desayuno, servicio al cuarto, ubicación y calidad del sueño.

Agradécele a andreavirguez
Walter Contreras, Other en Hyatt Centric Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimado Sra. Andrea
gracias por dejarnos sus comentarios, sin duda nos motiva a seguir adelante cada dia, dando a nuestros clientes las mejores estadías.

Esperamos verlo pronto

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

He visitado varías veces el hotel y tiene un personal increíble! Todos son súper amables, dispuestos a apoyar en todo! El servicio genial y la comida deliciosa! Me sigue encanto y cada vez que estamos con mi familia nos disfrutamos mucho la estancia ya que todos te hacen sentir como en casa! Son excelentes y el hotel precioso! Además de tecnológico !

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a andreusodonto
Walter Contreras, Other en Hyatt Centric Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2022

Estimado Cliente,
gracias por dejarnos sus comentarios y gracias por su reciente visita, nos encanta saber que su estadía fue satisfactoria,

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Recibimiento excelente. Instalaciones impecables. Limpieza ejemplar. Personal amable y cordial. Amenidades muy buenas. Restaurante y su personal excepcional. El desayuno buffet incomparable y variado. Ubicación geográfica permite tener TODO al alcance. Alberca con vista espectacular.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a byronramony

Estimado Cliente,
gracias por dejarnos sus comentarios y por su visita nos encanta saber que paso un linda estadía,

esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Excelentes instalaciones, todo en orden y funcional, cerca de todo en Zona 10, fabulosa estadía. Habitación confortable con una ducha super de doble chorro... toallas inmensas y una cama insuperable. Realmente estuvo maravilloso.

Agradécele a drpimentel

Estimado Cliente,
gracias por seleccionarnos para su descanso sin duda nos encanta saber que su estadía fue satisfactoria.
Esperamos verlo pronto.