Los precios más bajos para tu estadía
US$76
Booking.comUS$65
Trip.comUS$76
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Excelente atención! su personal es muy amable, ubicación accesible, las habitaciones e instalaciones son limpias y ordenadas y con un toque que lo hace especial y acogedor con mucha tranquilidad para disfrutar y relajarse, lugar muy recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo se perciben aun mas privadas y tranquilas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Adventurer750200
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Excelentes las habitaciones bien amuebladas y una atención muy buena. me gustaría visitarlos nuevamente el hotel tiene una característica única está rodeada de historia y eso lo hace revivir nuestra historia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jazer M
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Apreciado jazer M
Gracias por su tiempo en escribir tan bonito comentario. Estamos felices de que el hotel sea de su agrado y esperamos que vuelva pronto.
Gracias por honrarnos con su visita a nuestro hermoso paìs.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Me gusto mucho su ubicación, así como el ambiente de tranquilidad que se sentía, lo que permitía un verdadero descanso. Su personal muy atento y cordial. sus habitaciones son muy confortables y espaciosas.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación y muy confortables sus habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Miguel A
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Apreciado Miguel A:

Gracias por reservar con Dai Nonni. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad que nos brinda en poder servirle. Esperamos que nos visite pronto.
Saludos,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

El lugar es super comodo y muy bonito, es muy limpio, y la comida que sirven es muy rica. Las personas que me asistieron fueron super amables y siempre estaban al pendiente de mi. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a algabyr
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimada algabyr:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir tan bonito y alentador comentario. Agradecemos su preferencia y recomendación, es por eso que nos esforzamos por brindarles el mejor servicio y ponemos atención a las necesidades de cada uno.
Un abrazo y gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para quedarse hospedado, es muy cómodo, áreas de uso común acogedoras, el personal del hotel es muy atento y organizado, lo recomendaría totalmente para cualquier persona que quiera tener una estadía tranquila.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JOALVE C
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Apreciado JOALVE C:

Estamos agradecidos por su tiempo en escribir comentario y por su preferencia al usar Dai Nonni.
Valoramos su comentario y es muy gratificante para nosotros saber que el servicio fué de su agrado, lo cual nos motiva a seguir mejorando en todo sentido.
Muchas gracias por visitarnos y esperamos que vuelva pronto.