“Servicio mediocre al igual que las bebidas.”
Opinión sobre: Panda Express

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Panda Express
Clasificado como N.º 620 de 748 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: US$2 - US$102
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Panda Express

Servicio mediocre al igual que las bebidas.

Nuestra experiencia con Panda Express no fue grata. El servicio que nos ofrecieron fue negativo. Ya no digamos la calidad de sus bebidas, es vergonzosa.

En el área de restaurantes de este centro comercial hay muchos restaurantes de dónde escoger. Queríamos comida “china”
Mientras caminábamos, nos llamó la atención de manera positiva el entusiasmo de los empleados de los restaurantes que estaban ofreciendo comida. Nos llamaban y ofrecían sus productos. Ellos amables, cordiales y hasta cierto punto, simpáticos.

Tan solo llegamos frente a Panda Express y el ambiente cambio. Al parecer les incomodaba atender un cliente más. Su actitud fue negativa, prepotente y descortés. Ya no digamos que nos entregaron las gaseosas sin gas.

Me pregunto: ¿si saben que las bebidas están sin gas o no de acuerdo a los estándares normales, porque dañar y aprovecharse del consumidor?

Quise quejarme por medio de su página web, correo, y otros medios y no han respondido. Al parecer no les interesa garantizar la satisfacción de sus clientes. Ni modo.

En resumen: mi percepción fue que los empleados de Panda Express no querían que se les molestara esa noche. No tenían ni el mínimo interés en hacer sentir a sus clientes/visitantes/consumidores bienvenidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Chipilingt