2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Westin.com
Orbitz.comUS$112
Ver las 17 ofertas
1.073 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Disfrute de un magnifico spa atendido por la srta Veronica.
la verdad es que es muy recomendable, es un hotel estupendo para disfrutar de este magnifico pais, la atencion al cliente es excelente y espero regresar en un proximo viaje

1  Agradécele a ROCHIJOSE
Majo_Zepedaa, Director de Relaciones Públicas en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Apreciable huésped, que gusto saber que tuvo una excelente experiencia y que todo nuestro equipo de asociados le brindó un cálido y amable servicio. Esperamos que vuelva pronto, saludos.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, las habitaciones muy cómodas y limpias. El staff muy amable pero debo decir que el masaje fue lo mejor de todo me lo dio Verónica cadena en el turno de la tarde. Muy profesional y con mucha técnica. Me ayudo a eliminar mi dolor además de pasarla rico ya que fue un muy buen masaje lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a 949jimenac
Majo_Zepedaa, Director de Relaciones Públicas en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Los masajes de la Sra. Verónica Cadenas son muy buenos, exelente trato, buen trabajo, eh viajado en muchos paises y no avia recivido un masaje como este, conoce mucho de quiropráctica, estare regresando muy pronto x otro masaje, yo recomendaria a ella muy professional en su trabajo

Sra. Veronica muchas gracias y muchas bendiciones

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Loarca123
Majo_Zepedaa, Director de Relaciones Públicas en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Loarca123, que gusto saber que tuvo una excelente experiencia y que todo nuestro equipo de asociados le brindó un cálido y amable servicio, sobretodo Verónica en el área de Spa. Esperamos que vuelva pronto, saludos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Recomiendo mucho este Hotel y mi interes personal es poder relajarme y que mejor que con la mejor masajista Vero....buen servicio de estadia, habitaciones muy limpias y exelente trato y entretencion para mis hijos, ambiente familiar y muy buena comida...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jennifermE2856QA
Majo_Zepedaa, Director de Relaciones Públicas en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Que gusto saber que tuvo una excelente experiencia y que todo nuestro equipo de asociados le brindó un cálido y amable servicio, sobretodo Verónica en el Spa. Esperamos que vuelva pronto, saludos. Majo Zepeda Coordinadora de Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Veronica en el spa es muy buena, sabe hacer su trabajo y me ayudó con una contractura que tenía. Muy recomendable.
El servicio del hotel es muy bueno. El restaurante tiene muy buen desayuno.
Gracias por hacer mejor mi estadía

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Teresita2017