3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$86
Ver las 21 ofertas
2.814 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy cómodo el ambiente, hubieron pequeños inconvenientes pero en general es una buena experiencia. La habitación estaba ordenada, solo pequeñas cada de limpieza afectaron, buen buffet y buena atención

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a slappy204
Channel Manager Guatemala, Ventas en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped

En Hotel Barceló Guatemala City hacemos un gran esfuerzo para superar las expectativas de nuestros clientes. Sentimos mucho que durante su estancia usted haya sufrido algunas deficiencias.

Su opinión nos ayudará a mejorar nuestros estándares de servicio.

Esperamos verle en nuestro hotel de nuevo para que podamos ofrecerle nuestros servicios de calidad más allá de sus expectativas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación sucia y el baño sucio y mal olor en el desagüe del baño y aroma de la alfombra vieja sin extractor el baño los insumos del baño sin crema la habitación está descuidada y sensación a vieja

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jcvalencia01

Aunque estamos muy sorprendidos y consternados por el contenido de su opinión respecto a su visita en nuestro hotel Barceló Guatemala City, puede estar seguro de que sus comentarios han sido abordados y revisados por todo el equipo de Dirección del hotel. Sentimos mucho que durante su visita usted haya sufrido algunas deficiencias. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestros estándares de servicio. Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Toda la estadía estuvo muy bien, buena atención y con personal empoderado para ayudarnos en cualquier momento. Mi esposa e hijos estuvieron muy felices de estar hospedados en tan prestigioso y confortable hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josedominguez2023
Tatiana Rodríguez, Propietario en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos verle pronto en el Barceló Guatemala City Hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Hotel está ubicado cerca del aeropuerto, a no más de 10 minutos en carro y sin trafico, por lo que te ofrecen transporte gratuito, a coordinar en recepción, queda cerca de lugares de interes y tienen un buen desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a El duo crack A

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia de estancia en nuestro hotel con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto a nuestros servicios.

Esperamos verle pronto en el Barcelo Guatemala City Hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya habíamos desempacado y listos para dormir. Encontramos un ácaro en la cama. Informamos a la recepción y nos cambiaron de habitación. De vuelta a empacar todo y desempacar de nuevo! Nunca se ofrecieron a reintegrar dinero por los problemas causados. Primera y última vez que utilizamos los servicios de esta cadena hotelera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos