Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 01-05-21
eDreamsUS$104
PricelineUS$104
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

La habitación muy limpia, grande y cómoda. El único detractor es que no todas las habitaciones tienen vista, que es el mayor atributo del hotel. Nos dieron una habitación sin vista.
Por lo demás el personal es sumamente atentos y serviciales. Seguro volvemos, pero la próxima vez me aseguraré de una habitación con vista .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jmunoz941890
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidí volver a darle una oportunidad al hotel y para variar la experiencia fue pauperima, el aire acondicionado del cuarto no funcionaba y cuando puse la queja me llevaron a otra habitación que no era la misma que pague, no recibí una sola
disculpa por parte del hotel y no se hicieron responsables ante hoteles.com.
Es un abuso la atención de este hotel. ¡Nunca más!

1  Agradécele a Pabesfu
Howard G, Gerente en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Pabesfu

Agradecemos el tiempo que se tomo para realizar sus comentarios. Nos preocupa la situación que se presento y me gustaría conocer mas acerca del inconveniente para poder redimir la situación, dejo mi correo electrónico para su contacto.

ericka.ruiz@hilton.com

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está de película, muy bonito, cómodo, amplio y el desayuno muy completo pero está alejando de casi todo en la ciudad y con el tráfico de la ciudad es toda una odisea ir y venir por lo que lo recomiendo más para descanso y no tanto para conocer la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a asalantonio

Estimado antonioaa93

Muchas gracias por tomarse el tiempo de recomendar nuestro hotel. De parte de todo el equipo, agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Un lugar excepcional para estar en pareja, un lugar súper íntimo que volvería a ir para relajarnos y estar en paz. Es ideal para tener un momento memorable y tener buenos recuerdos. El servicio a la habitación y la comida superó nuestras expectativas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a gersonchinchilla

Estimado gersonchinchilla

Es un gusto saber que disfruto de su estadia con nosotros, agradecemos el tiempo invertido en recomendarnos y esperamos poder tenerlo muy pronto de nuevo con nosotros para continuar creando experiencias memorables.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Estimado Hotel Hilton Guatemala City.
Estimada Marisol de Estrada.

El motivo de esta carta es para agradecerles por haberme dado la oportunidad de formar parte de su lista de proveedores y, así, ir desarrollando una agradable y productiva relación laboral de proveedores entre nosotros.
Para DASH EVENTS GUATEMALA y su wedding planner es un placer poder haber realizado un evento importante en la cual fue una experiencia muy gratificante haber podido trabaja de la mano del personal una Boda espectacular y, aunque a lo largo del camino hemos enfrentado algunos obstáculos, me alegra saber que siempre pudimos resolverlos de la forma más adecuada gracias a tan importante persona MARISOL DE ESTRADA la cual Allan Larios wedding Planner y Dilo Rasique Wedding planner y Decorador estamos Muy agradecidos con Hotel Hilton y Marisol de Estrada .
Agradecemos por a vernos consentido, brindado su apoyo y por sus atenciones en las cuales fueron excelentes.
Me gustaría reiterarle nuevamente mi agradecimiento por la oportunidad que nos brindó Hotel Hilton y Marisol de Estrada y, de igual manera, quiero dejarles presente que estoy a su disposición para poderles apoyar en sus proyectos. Y juntamente de la mano como wedding Planner .
Atentamente.

ALLAN LARIOS y Danilo Rasique
WEDDING PLANNER
DASH EVENTS GUATEMALA.AND FLORAL DECOR.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wedding1994

Estimado Wedding1994

Agradecemos especialmente su comentario, es un gusto saber que tuvo una experiencia inigualable junto a nuestro equipo.

Nos agrada saber que los miembros de nuestro equipo pudieron darle la atención que usted y sus clientes se merecen. Esperamos pronto poder atenderlos nuevamente.