Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hilton
US$147
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$132
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$147
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$147
PricelineUS$147
TravelocityUS$147
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (175)
Filtrar opiniones
175 resultados
Calificación de viajeros
120
22
10
9
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
120
22
10
9
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 175 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Experiencia inolvidable, buena comida, personal atento, buena higiene en todos los ambientes; recomendado para pasar un lindo momento con un ser querido, familia, etc. Regresaría muchas veces más… GRACIAS PRANK <3

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monicamortodoncia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giancarlo Buezo, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Muy buen día:

Muchas gracias por compartir su experiencia y haber elegido Hilton Guatemala. Nos es un gusto el poder atenderle y hacer de su estancia un recuerdo memorable. Esperamos verle pronto nuevamente por acá.

Muy atte.,

Giancarlo Buezo
Front Desk Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Una semana antes de la reserva me lo estaban cancelando sin motivo alguno, simplemente que no tenían espacio. Luego que siemrpe si tenían espacio, confimando 1 día antes.
Y por ultimo se ofrecen servicios como chocolates, botella de vino, etc, que deberían de entregar al recibirlo a uno, pero si uno no pregunta no lo entregan despues

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanjoorantes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giancarlo Buezo, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Muy buen día:

Primero que nada agradecer el tiempo tomado por compartir sus comentarios y su experiencia en Hilton Guatemala. Lamento lo sucedido en cuanto al proceso de reserva y con el paquete contratado, trasladamos esta información a la áreas involucradas para poder mejorar día con día. Esperamos que un futuro nos pueda considerar su estancia con nosotros y será un gusto el poder asistirle.

Muy Atte.,

Giancarlo Buezo
Front Desk Manager
Hilton Guatemala

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Excelente !!!! Servicio en el restaurante y la recepción fue demasiado bueno, Siempre atentos a los detalles, siempre pendientes de mi. El servicio de Manuel Capitán perfecto, LiLy Crespo y Marisol de Estrada en ventas excelente, Julio de Banquetes GRANDIOSO!!!, Angel en el restaurante FANTASTICOS!!! Habitación impecable Felicitaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isha121974
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giancarlo Buezo, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Muy buen día:

Muchas gracias por el tiempo tomado en compartir sus comentarios. Me es un gusto saber que su estadía ha sido de lo mejor , para nosotros es un placer el poder servirle. Esperamos verle en un futuro cercano.

Muy atte.,

Giancarlo Buezo
Front Desk Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Las habitaciones con patio, no aíslan bien el ruido de la ruta, se escuchan todos los camiones que pasan por la carretera y cuesta tener un descanso placentero, la habitación es excepcional y la comodidad increíble pero ese detalle arruina la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a shugoandres911
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giancarlo Buezo, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Muy buen día:

Primero que nada muchas gracias por elegir Hilton Guatemala y el tiempo tomado para compartir su comentarios. Tomamos nota de lo mencionado para poder mejorar la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano y poder servirle de la mejor manera.

Saludos Cordiales.

Giancarlo Buezo
Front Desk Manager
Hiltonm Guatemala City

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

El desayuno estaba frío, y no tenían suficiente comida. Al ingresar al hotel los agentes de seguridad no colaboraron con nuestro ingreso y parqueo. Por lo mismo desde la “bienvenida” fuimos recibidos de mala forma.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leosantizo2409
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giancarlo Buezo, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Muy buen día:

Primero que todo, agradecer su estancia y el compartir su experiencia en Hilton Guatemala City. Lamento lo sucedido a su llegada y lo ocurrido con el desayuno. Tomamos notas de estas áreas para trasladarlas a las áreas correspondientes y así poder mejorar día con día. Esperamos contar con su visita próximamente y poder hacer su estancia una experiencia memorable.

Muy atte.,

Giancarlo Buezo
Front Desk Manager
Hilton Guatemala City

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones