Los precios más bajos para tu estadía
Hilton
PricelineUS$147
TravelocityUS$147
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Experiencia inolvidable, buena comida, personal atento, buena higiene en todos los ambientes; recomendado para pasar un lindo momento con un ser querido, familia, etc. Regresaría muchas veces más… GRACIAS PRANK <3

Agradécele a monicamortodoncia
Giancarlo Buezo, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Muy buen día:

Muchas gracias por compartir su experiencia y haber elegido Hilton Guatemala. Nos es un gusto el poder atenderle y hacer de su estancia un recuerdo memorable. Esperamos verle pronto nuevamente por acá.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Una semana antes de la reserva me lo estaban cancelando sin motivo alguno, simplemente que no tenían espacio. Luego que siemrpe si tenían espacio, confimando 1 día antes.
Y por ultimo se ofrecen servicios como chocolates, botella de vino, etc, que deberían de entregar al recibirlo a uno, pero si uno no pregunta no lo entregan despues

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a juanjoorantes
Giancarlo Buezo, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Muy buen día:

Primero que nada agradecer el tiempo tomado por compartir sus comentarios y su experiencia en Hilton Guatemala. Lamento lo sucedido en cuanto al proceso de reserva y con el paquete contratado, trasladamos esta información a la áreas involucradas para poder mejorar día con día. Esperamos que un futuro nos pueda considerar su estancia con nosotros y será un gusto el poder asistirle.

Muy Atte.,

Hilton Guatemala

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Excelente !!!! Servicio en el restaurante y la recepción fue demasiado bueno, Siempre atentos a los detalles, siempre pendientes de mi. El servicio de Manuel Capitán perfecto, LiLy Crespo y Marisol de Estrada en ventas excelente, Julio de Banquetes GRANDIOSO!!!, Angel en el restaurante FANTASTICOS!!! Habitación impecable Felicitaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a isha121974

Muy buen día:

Muchas gracias por el tiempo tomado en compartir sus comentarios. Me es un gusto saber que su estadía ha sido de lo mejor , para nosotros es un placer el poder servirle. Esperamos verle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Las habitaciones con patio, no aíslan bien el ruido de la ruta, se escuchan todos los camiones que pasan por la carretera y cuesta tener un descanso placentero, la habitación es excepcional y la comodidad increíble pero ese detalle arruina la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a shugoandres911
Giancarlo Buezo, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Muy buen día:

Primero que nada muchas gracias por elegir Hilton Guatemala y el tiempo tomado para compartir su comentarios. Tomamos nota de lo mencionado para poder mejorar la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano y poder servirle de la mejor manera.

Saludos Cordiales.

Hiltonm Guatemala City

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

El desayuno estaba frío, y no tenían suficiente comida. Al ingresar al hotel los agentes de seguridad no colaboraron con nuestro ingreso y parqueo. Por lo mismo desde la “bienvenida” fuimos recibidos de mala forma.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a leosantizo2409

Muy buen día:

Primero que todo, agradecer su estancia y el compartir su experiencia en Hilton Guatemala City. Lamento lo sucedido a su llegada y lo ocurrido con el desayuno. Tomamos notas de estas áreas para trasladarlas a las áreas correspondientes y así poder mejorar día con día. Esperamos contar con su visita próximamente y poder hacer su estancia una experiencia memorable.

Hilton Guatemala City