Los precios más bajos para tu estadía
US$84
Cancelación sin cargo hasta el 07-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$84
PricelineUS$88
TravelocityUS$84
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las vistas de los pisos altos y de su piso 19, donde están algunos de sus salones son bellísimas.

Las habitaciones son cómodas, de muy buen tamaño, los baños están muy bien y tienen buenas amenidades.

Caja fuerte y plancha en las habitaciones.

Buen WIFI.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a OctavioAguilar
Rosa Elena Paiz, Director General en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios, Esperamos servirle como su hotel anfitrión en su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

ESTUVE HOSPEDADO EL DÍA 16 de Julio en el Hotel Adriatika y me parece un hotel cómodo, pero debo advertir a la gente que se hospeda en ese hotel que DEBEN TENER CUIDADO, me pidieron mi tarjeta de crédito para el Check in obligatoriamente, días después a mi regreso tengo un cargo de $120 USD COBRO INJUSTIFICADO pues me culpan de haber quebrado un vidrio según la ama de llaves, TOMEN PRECAUCIONES AL SALIR DE SU HABITACIÓN Y DE PREFERENCIA DECIDAN POR BUSCAR OTRO HOTEL.

1  Agradécele a M7619VSjimmys

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Situada a 5’ del aeropuerto en taxi, que no debe cobrarte más de 10$.
Buena recepción y servicios en general.
Habitaciones amplias, cómodas, algo ruidosas. Disponen de wifi, tv,AC, agua caliente y caja fuerte, todo en perfecto estado.
Desayuno sabroso y bien servido. Recomiendo elegir a la carta.

Agradécele a David-Palleja

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho este hotel, excelente trato desde la llegada hasta la salida. La habitación muy linda, cuidada, muy limpia tenía todo lo necesario. El hotel esta lleno de obras de arte principalmente en su lobby lo que le da un toque especial al lugar.
Tienen una linda piscina y jacuzzi.
Volvería a hospedarme con ellos si vuelvo a Guatemala.
Los recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RogerVillaf

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

El hotel precioso, muy limpio, bien ubicado pero sobre todo el personal tiene un don de servicio que pocas veces lo he recibido! la comida del restaurante deliciosa, en conclusion: 100 puntos al hotel en general

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Odyssey268950