“Un 10”
Opinión sobre: Rincón del Steak

Rincón del Steak
Clasificado como N.º 3 de 746 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: US$10 - US$17
Descripción: Rincón del Steak es un restaurante de carne totalmente Guatemalteco, el concepto culinario y arquitectónico es propio de la marca. Nuestra especialidad es asar Carnes al Trapo, que consiste en asar carne tipo prime marinada dentro de una manta, lo cual brinda un sabor espectacular. Contamos con un amplio Menú de comida nacional como internacional para todo tipo de gusto. Nuestro concepto arquitectónico es un estilo vintage, sustentable, urbano lo cual permite crear un ambiente agradable y diferente. Nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes una vivencia total, No solo basada en tener excelentes platos y un buen servicio. Contamos con amplio parqueo, área de niños, área para eventos, una delicatesen para la compra de nuestros productos.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super recomendado este lugar. Calidad en la comida, super limpio, linda decoracion y el servicio y atencion del personal es increible. Nos atendio Don Carlos y Alvaro. Seguro regresamos.

Agradécele a 164analuciaa
Escribir una opiniónOpiniones (1.098)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar es la perfecta combinación entre sabor, calidad y una excelente atención.
Se nota que se tomaron un especial cuidado en cada detalle lo que hace una experiencia que den ganas de regresar una y otra vez. Don Carlos Godinez y Alvaro hicieron que mi estadía en el restaurante fuera agradable.

Agradécele a Jbarrueto
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De esos sitios a los que vas no por la comida sinó que vas por la gente que atiende el lugar . En especial quiero agradecer lo bien que nos atendió a Oscar. Un crack

1  Agradécele a hombreturquesa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente comida y atención al cliente, súper recomendado las instalaciones cuentan con todas las medidas de sanidad.

Agradécele a Ricco04
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de los meseros fue excelente durante toda la comida, y la comida es muy buena y las instalaciones están muy limpias

Agradécele a jassonricco