$28.953
Totalmente reembolsable antes del vie, 5 abr
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy limpio, está situado en el corazón del pueblo. A unos cuantos metros del desembarcadero. Está escondido el lugar lo que hace que sea tranquilo y a la ves estar cerca de todo! Muy barato con respecto a los demás hoteles pero si viene para acá debe pasar por el hostal.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Roger M
cristian x, Gerente en hospedaje el viajero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

gracias por su comentario, nos satisface saber que se la paso bien con nosotros...

Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hospedaje es muy bonito, muy característico. Mucho verde, muchas plantas. Un ambiente relajado. Los cuartos están bien, de acuerdo al precio, el agua caliente funciona bien, el WiFi también. Hay agua disponible para los huéspedes. El único detalle que no me gustó mucho es que los cuartos tienen ventana el el pasadizo / balcón, así que hay poca privacidad si es eso lo que uno esta buscando. Pero ya que uno se la pasa casi todo el día en la calle normalmente no hay problema. La ubicación es muy buena, a unos 200 m del lago. Al rededor hay venta de artesanías y restaurantes. Puedo recomendar totalmente la experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Demiperu
cristian x, Gerente en hospedaje el viajero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

gracias por su comentario, ya que esto nos ayuda a saber lo que los huéspedes piensan y mejorar en las áreas que se puedan.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche al hotel ya que nuestro vuelo se atraso, apena llegamos la señora que nos atendio muy amable nos dio la bienvenida al hotel, nos dijo de donde podiamos cenar y tambien algunos tips para visitar los alrededores del lago al dia siguiente, el hotel esta casi al final de la calle santander y cerca de restaurantes y tiendas, cerca tambien del muelle, nuestra habitacion pequeña pero confortable y muy limpia, nuestra cama muy rica, en realidad no estuvimos mucho en el hotel pero con el poco tiempo que permanecimos alli podemos regresar... lo unico que nos incomodo un poco fue la entrada al hotel es un pasillo pero le faltaba iluminacion, de alli todo bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a vanderson86
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para quedarse en Panajachel, cerca de la Avenida Santander, principal calle llena de locales de artesanías y restaurantes y cerca al lago. Trato amable, cuartos muy limpios, agua caliente y wifi

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a Jeny N
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Hospedaje el viajero fue muy cómodo, ademas de que se encuentra muy bien ubicado. Las habitaciones son austeras y dan justo lo que prometen (una cama limpia y un baño limpio). El costo es super accesible y los empleados y dueña son super amables. En definitiva, recomendaría este lugar y sin dudas regresarla ahi.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a LilianC62
cristian x, Gerente en hospedaje el viajero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2016

Hola muchas gracias po su opinion y nos satisface saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, esperamos verla pronto.