“Muy bueno!”

Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

El día de ayer fuimos con mi esposa a almorzar, las instalaciones son lindas así como la impresionante vista. Nos sentamos en la parte de afuera en donde habían otras 2 mesas más ocupadas. Pedimos los vegetales asados de entrada, los cuales estaban rico, a mi gusto un poco más de sal hubiese sido genial. Luego mi esposa pidió un ceviche de camarón y yo un róbalo con salsa de almendras. Ambos estaban muy buenos, el pescado en particular muy fresco y en su punto. De postre pedimos la tarta alemana con helado de vainilla.

Agradécele a Mario André M

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Es un Restaurant en un Hotel elegante, algo en las afueras de la ciudad.Se come muy bien.Variado menú.Comí pescado Róbalo con salsa de almendras, una maravilla. sopa de cebollas bien lograda, chichkabab de pollo, muy bueno.

Agradécele a Cantagua41
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Hola el lugar es muy bonito tiene mucha vegetacion es muy agable y , solo cuando un llega al parqueo de le vajan sus valija y si uno tiene que salir del hotel a pie es mejor pedir un tutu que los lleve todo la dos de panajachel

Agradécele a EduardoA3940
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queriamos tener una cena navideña con mi esposa el 24 de diciembre, se llamo varios dias antes y nos dijeron que el servicio de cena estaria disponible ese dia hasta la 1:00am y habria musica en vivo, por tales motivos hicimos la reservacion y pagamos anticipadamente, el mismo dia de la reservacion pasamos al inicio de la tarde para asegurarnos de tener una mesa bonita y tampoco nos dieron informacion de horarios.
Regresamos a cenar a las 9:30 pm (9:30 a 11:00 pm una hora y media es suficiente para comer y conversar) y nos encontramos con la sorpresa que la comida estaba fria ya que era un buffet, todos estaban por irse y nos estaban apurando para que nos tragaramos la comida ya que iban a cerrar el buffet, al final de cuentas exigi me devolvieran mi dinero pero por la fecha no habia un gerente y mientras la persona que creo estaba encargado del restaurante hacia lo que podia por localizar al gerente nos dijo que debiamos esperar hasta el lunes 26/12 para que nos resolvieran por no estar la persona que pudo tomar decisiones, no me parecio una respuesta adecuada y segui insistiendo en el reembolso, nos traslado a recepcion donde una señorita se continuaba disculpando por el tema, mientras todo esto, el gerente nunca se digno en hablarme por telefono siempre uso a sus subalternos para dar la cara, despues nos dijeron que como ya habiamos comido algo... solo nos podian devolver la mitad de lo que pagamos, me parece una forma pesima y cobarde de tratar este tipo de inconvenientes por parte del gerente, nos arruino la noche honestamente, Sr. Gerente, logro recuperar la mitad de 2 cenas pero perdio 2 clientes lamentablemente...

Agradécele a joliva22
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Los desayunos son excelentes, variados y con magnífica atención. El café es ilimitado y muy bueno. Se permite hacer sustituciones en los platos. La vista al jardín y lago es agradable. Hay unas pajareras adentro del restaurante que vale la pena visitar.
Si tiene suerte que el hotel esté lleno, podrá disfrutar de un excelente buffet en el desayuno. La decoración es atractiva con muchas piezas cerámicas que ver. La atención es esmerada.

Agradécele a drogilmour