“Visita obligada ”

Circus Bar
Clasificado como N.º 11 de 92 Restaurantes en Panajachel
Rango de precios: US$4 - US$14
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: restaurante pizzeria con musica en vivo, gipsy jazz, rumba flamenca, musica latina nostalgica. encuentro con gente local, apto para familias con niños, ambiente bohemio. diversion nocturna todas las noches. en el menu: platos mediterraneos, pasta hecha en casa, pizza artesanal, carnes, mariscos, sopas, ensaladas, boquitas, postres. todo preparado fresco en casa. opciones vegetarianas y veganas. servicio a domicilio a hoteles y casas.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Circus es parte de lo que es panajachel. Las pizzas son imperdibles y el ambiente con música en vivo es único. Si van a pana tienen que ir a circus.

Agradécele a AlvaroHerrera

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Un lugar con encanto. Decorado con gusto. La carta extensa pero todo elaborado con calidad, tanto la materia prima como la propia elaboración. La carne, las pastas y la pizza excelentes. No dejar de probar los champiñones París. Excelente servicio y precio razonable.
Grupos musicales muy buenos.

Agradécele a Luis H
Circus B, Gerente en Circus Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

muchas gracias Luis! su comentario nos motiva!
saludos cordiales
regine

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el ambiente, bohemio y familiar, música en vivo, genial!!! Me incomodó un poco que el espacio es reducido y siempre le pasan topando las sillas, es un lugar relativamente reducido pero en definitiva recomendable para comer pizza tipo Gourmet. Por momentos te parece muy oscuro pero no deja de ser agradable.
No es agradable en las afueras, es peligroso y hay muchas personas ebrias, hay bares cerca y la gente no respeta, fuera de eso y tomando más precauciones de lo común, en definitiva es un lugar para conocer.

Agradécele a gbarrios0210
Regine H, Gerente en Circus Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

muchas gracias por el comentario! lastimosamente no podemos influir nada en el desarrollo de la vecindad, a clientes que desean proteccion, se les ofrece acompañarlos con oficiales de la policia de turismo, este servicio se puede solicitar gratis a nuestro personal de servicio.
saludos, siempre los esperamos!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con niños, y a pesar de que por las noches , hay ambiente mas de bar , disfrutamos de un buen momento en familia, deliciosa pizza y buenas bebidas

Agradécele a Marcochajon
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Em me gusto la comida de hay pero si está lleno se tardan demasiado pedimos desde antes y se tardaron pero estaba alegre con la música y me gusto

Agradécele a Victor Alejandr... H