“Comida, ambiente súper recomendable ”
Opinión sobre: Circus Bar

Circus Bar
Clasificado como N.º 11 de 92 Restaurantes en Panajachel
Rango de precios: US$4 - US$14
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: restaurante pizzeria con musica en vivo, gipsy jazz, rumba flamenca, musica latina nostalgica. encuentro con gente local, apto para familias con niños, ambiente bohemio. diversion nocturna todas las noches. en el menu: platos mediterraneos, pasta hecha en casa, pizza artesanal, carnes, mariscos, sopas, ensaladas, boquitas, postres. todo preparado fresco en casa. opciones vegetarianas y veganas. servicio a domicilio a hoteles y casas.
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad está en los detalles, comida mediterránea/italiana muy buena pedimos un antipasto los tomates secos, hongos, queso y procciuto simplemente “sabrosos” la pizza es la especialidad al horno de leña... la música agradable.

En general muy recomendable

1  Agradécele a Hugo G
Circus B, Gerente en Circus Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

gracias Hugo!
su comentario vale mas que publicidades pagadas y nos motiva!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto la pizza
Excelente serivicio
Un poco pequeño pero acojedor
Atencion rapida
Recomendado
La pizza de vegetales

Agradécele a Angelo B
Circus B, Gerente en Circus Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

muchas gracias por este comentario motivador!

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas en Guatemala!

Entiendo que el concepto del restaurante es bohemio y relajado... pero si sus meseros pudieran ser un poco mas atentos seria la experiencia mil veces mejor.

Saludos!

1  Agradécele a ruizr5
Circus B, Gerente en Circus Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

muchas gracias por su comentario! Lamento mucho la mala experiencia. Si nos visito durante estos dias de Semana Santa, le cuento que se multiplica la cantidad de clientes que atendemos, nuestro personal fijo trabaja doble turno y tenemos algunos extras para estos dias que no estan capacitados aun al cien por ciento.
espero que nos pueden perdonar y que su proxima visita sera una mejor experiencia!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para quién gusta de la comida italiana este es un buen lugar dónde se puede degustar de un buen ravioli o una pizza deliciosa!
El lugar aunque pequeño, están bien acomodadas las mesas.
En hora de mucha afluencia hay que tener paciencia con el servicio.
Leí una reseña antes de venir y comentaban que el pan estaba muy tieso, y lamentablemente comprobé que es cierto. Sugerencia para el lugar: hay que mejorar la calidad del pan.

Agradécele a Marlene G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deberían mejor algunos de sus platillos, en mi caso pedí brusquettas y el pan que sirvieron era de muy baja calidad y no coincidía con el plato que se pidio.

Agradécele a kiaam m
Regine H, Gerente en Circus Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio la retroalimentacion de clientes. Vamos a corrigir y supervisar mas el pan de bruschettas.
Saludos Regine