“Muy bueno ”

Comida: Centroamericana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por la calle más animada de Panajachel, al llegar al final de ésta, en la intersección con la calle de entrada a la ciudad y principal, nos encontramos con este restaurante, nos gustó la apariencia, vimos el menú y también nos gustó, el lugar es muy agradable, el personal muy atento y servicial, y vamos a lo principal, la comida es excelente, cenamos con mi señora Milanesa de lomito de res con papas al horno y yo lomito de res con salsa gorgonzola con papas fritas, muy rico y sabroso, la relación calidad precio muy bueno

Agradécele a Antoine05

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

grupo de 10 personas, todos comimos sólo regular. el personal se fue antes de las 21 h y no nos ofrecieron postres, cafe y más bebidas !! ?? Yo me pedí el pollo típico de Guatemala : malo. Mi esposa se pidió unos avocates rellenos de camarones: buenos

Agradécele a Cantagua41
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Es un lugar tranquilo, con personal atento y con precios relativamente accesibles. Sus platos están bien preparados y bastante sabrosos.

Agradécele a LuisT1511
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Es un lugar muy tranquilo, buen ambiente. Comida internacional y sirven muy buenos vinos. Es apropiado para llevar niños.

Agradécele a Leo M
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida tenía muy buen sabor. El personal fue muy cortés y atento. El ambiente del restaurante es tranquilo y agradable.

Agradécele a María T