“Excelente experiencia ”

Chinitas
Clasificado como N.º 28 de 81 Restaurantes en Panajachel
Comida: Malaya
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos buscando pizza y en el mismo comercial nos encontramos esta excelente sorpresa, por referencia de un turista. Al principio pensamos que era solo "comida china" pero los sabores son asiáticos muy variados pero deliciosos. El personal es muy amable y nos gusto tanto que tuvimos que regresar. Alguien entrego las llaves del sabor asiático a unas fenomenales cocineras Mayas.

Agradécele a Haroldo M

Se escribió una opinión 25 mayo 2016

Es un restaurante sencillo pero con plantas colgantes que forman un ambiente MUY acogedor. La cocina es asiática, muy variada, bien condimentada, excelente. Las bebidas son a muy buen precio. La atención es muy buena pero el comer allí tomará tiempo, disfrútenlo. Recomiendo el menú del día, está en una pizarra a la entrada de la cocina. Se puede pagar con tarjeta de crédito, vale la pena la experiencia pues es un sistema muy novedoso (foto, email, etc).

Agradécele a drogilmour
Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención y rica comida; la atención fue muy rápida aunque la segunda vez que fuimos fue algo mas lenta pero la comida deliciosa

Agradécele a adriiUlloa93
Se escribió una opinión 20 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, son muy atentos y amables. El ambiente muy tranquilo y acogedor. La comida rica, y pueden hacer pequeños cambios si uno los pide.

Agradécele a Karen Andrea Lo... H
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Comida china muy bien preparada, comimos un chop suey y un Chao mein, la salsa de soja con limón en su punto justo, muy amables

Agradécele a Ricardo M