“Desayuno en Pana”

Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,
yo no suelo dar muchos excelentes pero este se lo merece !!! el personal exquisito , la comida casera y muy rica y el lugar de ensueño!! hasta un colibrí volaba alrededor nuestro buscando flores... super recomendable!!

sehr schönes Cafe ...100% empfohlen!!

Agradécele a Ruby T

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Es un lugar muy tranquilo e higiénico y muy buna atención del personal. Excelente platillos que uno puede elegir

Agradécele a Leo M
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable donde uno olvida que está al lado de una calle tan transcurrida como la Santander. La comida bastante buena.

Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, atención muy amable. Fuimos 2 días a desayunar, el jardín con música clásica es una delicia. La comida de muy buena calidad. No aceptan tarjeta pero te lo avisan

Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno genial en la calle Santander,al final de la calle,lugar tranquilo y relajado para desayunar sin prisas...
Nos quedaron pendientes los jugos,que tenían una pinta excelente.

De momento el mejor desayuno que jemos hecho en Guatemala.

Agradécele a Explorer88875