“EL MEJOR CAFÉ DE GUATEMALA ”
Opinión sobre: Crossroads Cafe

Crossroads Cafe
Clasificado como N.º 1 de 6 Postres en Panajachel
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomar un buen café es una cosa, pero tomar el mejor café de Guatemala donde puedes escoger por regiones y al mismo tiempo ser atendido por su propietario; Mike, no tiene comparación.
Puedes también acompañar el delicioso café con un postre de muy buen sabor.
Yo acostumbro tomar café Expreso y llevar 8 o 10 libras de café tostado para mi familia que vive en Puerto Rico.

1  Agradécele a EOlivero

Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para tomar y comprar café. Excelente atención al cliente. Fui dos días seguidos y en ambas oportunidades la atención fue ejemplar.

3  Agradécele a Daniel L
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para disfrutar de un riquísimo café y la mejor atención por parte de mi querido amigo Mike, 15 años de buena amistad, thank you for all Mike, we love you Familia Giron Morales

1  Agradécele a Amanda Jeannette Morales
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Si visitas panajachel no puedes irte sin probar el mejor café de la región de Atitlan, el restaurante te ofrece mas de 2 opciones de variedades de café, muy bien tostado, además los pasteles son deliciosos, Mike el dueño te hace pasar un buen momento en lo que te prepara tu café, ¡¡¡¡ la verdad muy buena experiencia¡¡¡¡¡

1  Agradécele a docmiguel
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen café y excelente pastel de chocolate y macadamias! Mike el dueño es una gran persona y gran afitrión!

1  Agradécele a Nancyta2015