“Una parada obligatoria”
Opinión sobre: Crossroads Cafe

Crossroads Cafe
Clasificado como N.º 1 de 6 Postres en Panajachel
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El café exquisito y variado, el ambiente del lugar muy amigable y acogedor. Mike es un extraordinario anfitrión; definitivamente es un lugar que deben visitar al estar en Panajachel.

1  Agradécele a KarenyAndres

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Siempre Crossroads Cafe tiene un ambiente de amistad y alegria. Siempre encuentro buena gente con quien puedo compartir.

1  Agradécele a E2024YPsandrak
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomar un buen café es una cosa, pero tomar el mejor café de Guatemala donde puedes escoger por regiones y al mismo tiempo ser atendido por su propietario; Mike, no tiene comparación.
Puedes también acompañar el delicioso café con un postre de muy buen sabor.
Yo acostumbro tomar café Expreso y llevar 8 o 10 libras de café tostado para mi familia que vive en Puerto Rico.

1  Agradécele a EOlivero
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para tomar y comprar café. Excelente atención al cliente. Fui dos días seguidos y en ambas oportunidades la atención fue ejemplar.

3  Agradécele a Daniel L
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para disfrutar de un riquísimo café y la mejor atención por parte de mi querido amigo Mike, 15 años de buena amistad, thank you for all Mike, we love you Familia Giron Morales

1  Agradécele a Amanda Jeannette Morales