“Inolvidable... emociones a flor de piel”
Opinión sobre: Crossroads Cafe

Crossroads Cafe
Clasificado como N.º 1 de 6 Postres en Panajachel
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No solo el buen cafe llena este pequeño local. La cercania de Mike te hace sentirte como en casa. Sonrisa incombustible y una energia positiva que nos hizo cargar pilas. Imprescindible si visitais Panajachel. Gracias amigo por todo amigo.

1  Agradécele a Soraya S

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomar café es bueno, pero tomarlo en Crossroad es super especial. Uno de los mejores lugares para beber un buen café

1  Agradécele a David A
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos el café crossroads cerca de la iglesia católica pero en el mapa está mal señalizado, caminando de regreso a la Santander lo encontramos y nos encantó. El dueño te atiende y hace lo que pueda por ti, tiene postres caseros muy buenos.
Nosotros comimos pie de blueberry y estaba delicioso, tomamos capuchino , mocha y café con leche muy bien hechos.

2  Agradécele a olgamariaporras
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El café exquisito y variado, el ambiente del lugar muy amigable y acogedor. Mike es un extraordinario anfitrión; definitivamente es un lugar que deben visitar al estar en Panajachel.

1  Agradécele a KarenyAndres
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Siempre Crossroads Cafe tiene un ambiente de amistad y alegria. Siempre encuentro buena gente con quien puedo compartir.

1  Agradécele a E2024YPsandrak