“Muy bueno!”

Atlantis
Clasificado como N.º 34 de 86 Restaurantes en Panajachel
Rango de precios: US$5 - US$10
Comida: Comida rápida
Descripción: Atlantis es un lugar familiar y para amigos. Su decoración lo hace bohemio y amigable. Abierto de 7am con deliciosos desayunos. A partir de las 12 pm ofrecemos un amplio menú de almuerzos y cenas, especialidades de la casa y menú típicos guatemaltecos. Jueves, viernes y sábado a partir de las 9 pm puedes disfrutar con nosotros la mejor fiesta latina en Panajachel hasta la 1 am. Tenemos 3 áreas diferentes: restaurante, jardín con ranchos y salón para eventos. Nuestras especialidades son las pizzas, pastas, platos guatemaltecos, comida vegetariana... También puedes disfrutar con nosotros todos los deportes en vivo.
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Fuimos a almorzar el sábado con mi esposa y la comida estuvo muy buena. El ambiente y el servicio también son muy buenos. Felicitaciones!

Agradécele a Mario André M
Lena K, Gerente en Atlantis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Gracias Mario André, nos alegra recibir tu comentario y saber que la pasaste bien con nosotros en compañía de tu esposa. Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente. Buena comida. Buen servicio. Al fin un lugar donde comer sin la tv encendida y encima de uno!

Agradécele a Carola U
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucha variedad de comida vegetariana . Es comida variada internacional. Destaco el falafel.

2  Agradécele a GustavoAzzar
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, gran variedad de platos vegetarianos y la pizza es muy buena! El sábado en la noche el ambiente de fiesta fue muy alegre y la música en vivo ánimo mucho la noche!! De los mejores lugares, regresaremos!!!

Agradécele a Ranitabonita
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con muy buena comida y buen servicio. Además el ambiente es muy bueno y los precios bastante accesibles. La verdad de las mejores opciones para comer en Pana.

1  Agradécele a Andyfrade