“Me parece siempre buena opción.”
Opinión sobre: Hotel del Norte

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Barrios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel del Norte
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Es como regresar al pasado, agradable la atención de seño Norma y de don Lalín. Ningún problema con las habitaciones con A/C, todo cómodo y las camareras atentas. Ha mejorado la seguridad porque hay ahora portón de ingreso.
No doy 5 porque la piscina necesita mantenimiento y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones en el primer nivel.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TitoCordon

Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Visite de nuevo el hotel después de veinticinco años. Y como que el tiempo No transcurrió. Encontré hasta el mismo mesero de aquella época, los mismos decorados y las habitaciones igualitas, hasta con la misma decoración de madera. Fue nostálgico encuentro con un lugar de muchos recuerdos y fue agradable vivencia.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a rubenantoniopaiz
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Me hospede con mis hijos la atencion es perfecta, la piscina relajante, el area del restaurante muy buena, ya que si quieres te sirven en la terraza, en la orilla de la piscina o en el area del restaurante, tiene piscina para niños con un tobogan los mios se divirtieron, las habitaciones son comodas y limpias, todo estuvo muy bien y lo mejor de atras del hotel se encuentra el malecon y puedes dar una vuelta con la familia a solo unos pasos enfrente queda una discoteca excelente ubicacion. MUY RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: El area de madera esta conectada con la piscina
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rocio S
Se escribió una opinión 26 enero 2016

En la estadía de una noche, lleno las expectativas en comparación con su precio. Lugar de espectacular arquitectura. Sus instalaciones antiguas están en muy buen estado y el personas tan amable y alegre da la extra mille en servicio, su cocina al estilo rural y tradicional tiene un toque muy característico. Su cercanía a la Disco tepa Palapala

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos tipos diferente de habitación, unas en la parte antigua que es construcción en madera y ot...
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ChristopherGH
Se escribió una opinión 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Soy de Puerto Rico y Mi Esposa de Zacapa. Siempre Que Podemos Nos Qiedamos Alli. El Restaurant y el Servicio son Excelentes. Para Nosotros el Hotel Del Norte se a Convertido en Un Oasis de Paz Y Tranquilidad. Lo Disfutamos Mucho. Aparte de Que Mi Esposa Tiene Familia en Puerto Barrios.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Tengo la costumbre de viajar varias veces al año a puerto barrios acostumbrabamos a ir a desayunar a este hotel bastante alejado del bullicio del centro eso si, a la orilla de el mar, sin playa..visita tras visita cada comida nos ha dejado que desear.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alx C
Se escribió una opinión 8 julio 2015

Es un hotel muy antiguo, en mi opinión, no es el tiempo lo malo, es que no lo han remodelado y en algunos lugares el piso está hasta inclinado.
Existen 2 áreas, con ventilador que es la más antigua y con AC que es la más nueva. Puedo dar opinión del área nueva, no esperen que sea una construcción moderna, porque no lo es, pero tiene algunas comodidades como piso que no tiene la otra.
En general está bien, pero es muy caro para lo que ofrecen, lo que es muy bueno es el restaurante y la piscina. La ubicación es muy buena, si lo que les gusta es estar cerca del mar y del malecón, eso es muy bueno.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ingrid R
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto Barrios o en sus alrededores
A 4,9 kilómetros

Información adicional sobre Hotel del Norte

Dirección: Calle and 1a Avenida 7a, Puerto Barrios 18001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Puerto Barrios
En el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Puerto Barrios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?