Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite de nuevo el hotel después de veinticinco años. Y como que el tiempo No transcurrió. Encontré hasta el mismo mesero de aquella época, los mismos decorados y las habitaciones igualitas, hasta con la misma decoración de madera. Fue nostálgico encuentro con un lugar de muchos recuerdos y fue agradable vivencia.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a rubenantoniopaiz
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Me hospede con mis hijos la atencion es perfecta, la piscina relajante, el area del restaurante muy buena, ya que si quieres te sirven en la terraza, en la orilla de la piscina o en el area del restaurante, tiene piscina para niños con un tobogan los mios se divirtieron, las habitaciones son comodas y limpias, todo estuvo muy bien y lo mejor de atras del hotel se encuentra el malecon y puedes dar una vuelta con la familia a solo unos pasos enfrente queda una discoteca excelente ubicacion. MUY RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: El area de madera esta conectada con la piscina
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rocio S
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

En la estadía de una noche, lleno las expectativas en comparación con su precio. Lugar de espectacular arquitectura. Sus instalaciones antiguas están en muy buen estado y el personas tan amable y alegre da la extra mille en servicio, su cocina al estilo rural y tradicional tiene un toque muy característico. Su cercanía a la Disco tepa Palapala

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos tipos diferente de habitación, unas en la parte antigua que es construcción en madera y otras de sementó con mas equipos.
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ChristopherGH
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy de Puerto Rico y Mi Esposa de Zacapa. Siempre Que Podemos Nos Qiedamos Alli. El Restaurant y el Servicio son Excelentes. Para Nosotros el Hotel Del Norte se a Convertido en Un Oasis de Paz Y Tranquilidad. Lo Disfutamos Mucho. Aparte de Que Mi Esposa Tiene Familia en Puerto Barrios.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tengo la costumbre de viajar varias veces al año a puerto barrios acostumbrabamos a ir a desayunar a este hotel bastante alejado del bullicio del centro eso si, a la orilla de el mar, sin playa..visita tras visita cada comida nos ha dejado que desear.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alx C