“Buen lugar para conocer gente / great place to meet people”
Opinión sobre: La Red Kat

La Red Kat
Clasificado como N.º 29 de 135 Restaurantes en Quetzaltenango
Comida: Latina, Café, Fusión
Se escribió una opinión 2 julio 2015

Lugar muy céntrico y con una decoración muy interesante, siempre lo vi lleno de personas, tiene muchos ambientes y productos de alta calidad. (ofrece promociones)

Centrally located and with a very interesting decoration, always full of people, has many rooms and high quality products. (offers promotions)

Agradécele a Jorge R

Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Cafe RED esta muy bien situado , cerca del parque central, esta muy agradable el patio donde esta el Restaurante, la comida y los precios estan acorde a Xela y a estos alrededores. Lo que si es que no hay las opciones de Cafe como en los cafes alrededor.

1  Agradécele a Sebastian H
Se escribió una opinión 29 julio 2014

Es un lugar agradable y tienen buena comida a buen precio lo eh visitado un par de veces y me encanto.

1  Agradécele a Emilio G
Se escribió una opinión 16 julio 2013

Fui a este cafe porque un amigo trabaja ahí. Al verlo mi pidió un plato de 25 quetzales que incluyó una sopa y rico pollo, arroz y verdura de buena porción. Me quedé sorprendido por la calidad y cantidad de comida en relación con el precio.

Pero este lugar es mucho mas que un restaurante - de hecho RED significa "Restaurante, Escuela, Despensa de Comercio Justo." Asi que tambien ofrecen actividades educativas y tienen una tienda en que venden productos locales hechos por la gente de los alrededores.

Más tarde en la noche (a las 7) hubo un documental de los efectos ambientales y en las personas de la practica de sembrar la palma africana en Guatemala, que es una practica muy dañino para los campesinos.

En fin, no puedes encontrar mejor comida al mejor precio, ni una causa mejor donde donar tu dinero. En serio, checkalo.

2  Agradécele a Sam A
Se escribió una opinión 1 febrero 2013

Un espacio que en verdad tiene esencia significado y una calidad en sus comidas!!!! que me hacen recomendarlo si dudas!!!

1  Agradécele a crishito