Hotel Guanaja(Guanaja)
US$124
US$121
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Graham's Place(Guanaja)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

Roland's Garden Guesthouse(Guanaja)(¡Muy buen precio!)
Ver detalles
Reef House Resort(Roatán)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$150
US$145
US$179
  • Desayuno incluido
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas(French Harbour)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$139
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

Las Verandas Hotel & Villas(French Harbour)
US$205
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Tranquility Bay Beach Retreat(Trujillo)(¡Muy buen precio!)
US$102
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Mi novio y yo estuvimos 3 noches acá y la verdad es que el hotel es muy bonito, y están haciendo más Villas con vista al mar y eso está bien. El servicio es bueno sobretodo de Jaron que fue muy amable y atento en todo momento. Siempre dispuesto a ayudar. Varios de sus empleados hablan inglés. Hubo algo que me sorprendió y es que a pasar de su ubicación en la punta de la isla, no se notan las Villa, pero cuando llegamos y empezamos dar un recorrido por el área, está muy bonita y amplia para hacer caminatas, tienen una área de finca que se ve muy bonita, a mi novio le encanto.

No podemos pedir nada más, llenaron nuestras expectativas, este hotel esta ideal para una luna de miel.

Marisabel Chavez

Tegucigalpa, Honduras

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una que pueda tener vista el mar, así al despertar tendrás una vista fantástica.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mbchavez
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Esta es mi primera experiencia viajando a Guanaja. El hotel es definitivamente una joya, enclavado en una pequeña bahía en la que se resguardan yates y veleros que vienen de cualquier parte del mundo. He leído las demás opiniones, especialmente la de los amigos extranjeros, y en muchos aspectos, concuerdo con ellos. Hay mucho por hacer en La Giralda, para convertirlo en un hotel de primera.
Comenzando por los aspectos positivos: me encantó el aspecto físico del hotel. Las villas son espectaculares, con un diseño que combina muy bien con su entorno, muy bien decoradas, cómodas y con una excelente ubicación.
Segundo, el servicio me pareció EXCELENTE. También me tomo la libertad de felicitar y agradecer a Elton, el miembro mas nuevo del staff, quien estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades, y muy amablemente nos atendió durante la mayor parte de nuestra estadía. Tambien a Oral, Manuel y a Carlos, quienes se esforzaron en hacernos sentir muy bien en cada minuto. El hotel es, definitivamente, un oasis de paz y tranquilidad, donde se puede tener un verdadero descanso y disfrutar de una comida espectacular. Definitivamente, Guanaja es una isla muy bella y pacifica, donde uno puede ir a descansar. Si el propósito de su viaje es buscar emociones fuertes y ambiente de turismo masivo, este NO es el lugar a recomendar.
Finalmente, y brevemente, comparto en que se deben mejorar algunos aspectos para que puedan mejorar la calidad de la estadía de las personas:
1 Trabajar en el mantenimiento de las instalaciones (la iluminación, limpieza de las playas, eliminar plagas, aspecto de los edificios, limpieza del mobiliario, etc) Tambien les recomiendo mejorar las condiciones en las que mantienen a las mascotas del hotel, ya que a mucha gente le chocan las condiciones pobres en las que están actualmente.
2 Ofrecer mas actividades complementarias (Abrir los bares en las playas; ofrecer mas variedad de tours a precios mas razonables; ofrecer un mayor variedad de bebidas, alcohólicas y no alcohólicas.
En resumen, creo que a pesar de los pocos aspectos negativos que encontramos, el hotel se merece una buena calificacion general, y definitivamente, lo recomiendo como un lugar ideal para tener un buen descanso. Gracias! Carlos R. (Honduras)

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015

Lastimosamente nuestra estadía fue solo por 4 días y quedamos impresionados de la atención y carisma que me recibieron no quería venirme por lo que planeamos regresar, cuando llegue nos recibieron con un coco un detalle enorme, aparte del la bienvenida de Carlos con el capitán de la lancha steven. La comida con el cheff Manuel es deliciosa. Recomiendo llevar repelente porque si en el bar de la playa molestan los mosquitos pero por lo demás mi familia y yo quedamos imprecionados. En el bar casa grande oral es muy amable y todos los días me acompaño a kayac mientras mi esposa y mis hijos dormían yo no podía dejar de ver la salida del Sol. Agradesco a Carlos, oral, steven, Manuel porque nos atendieron lo máximo a pesar que había mas huepedes. Que lugar pase los días de mi vida no se compara

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a eddwinva
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2013

Estube alojado con mi familia por cuatro días y fueron de las vacaciones más estupendas que hemos tenido ,instalaciones de primera ,un hermoso lugar y sobre todo un servicio único que nos hizo sentir el verdadero valor del trato personal ,Mr Lane,Carlos ,José ,Paty ,y todo el personal del hotel valen más que una puntuación excelente .Que regresamos claro que si

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a marales3
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2013

La Giralda es un hotel precioso!! en todos los sentidos, el personal es un espectaculo amable carismatico,no tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacia ellos Carlos, Jose y demas personal Paty fabulosa comida!! gracias nos sentimos como reyes y sobre todo que nos quedamos en la Villa Del Rey jaja me senti satisfecha el pensar que en un pedazo de nuestra querida Honduras tenemos el servicio que todo hotel tiene que tener para no irse tan largo y sentirse super bien.Gracias se les recuerda

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a claudia maria c