Media Luna Resort & Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$398
US$218
  • Desayuno incluido
The Beach House(West End)
US$175
US$353
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Splash Inn Dive Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
US$74
  • Estacionamiento gratis
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$356
Cocolobo(West End)
US$88
  • Desayuno incluido
Paradise Beach Hotel(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$202
  • Desayuno incluido
Seagrape Plantation Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Desayuno incluido
Lands End(West End)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$57
1.034 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Media Luna es una excelente opcion para alojarte en Roatan, aunque muchos piensan que esta retirado desde las playas principales, en mi opinion personal eso me encanto. Pues puedes difrutar de forma tranquila alejado del ruido y aunque muchas personas lo visitan es muy amplio y puedes sentir paz.

Los servicios todo incluido son buenisimos, comodas habitaciones, buena comida (no hay que hacer largas filas), shows todas las noches y un personal muy amable que te hace sentir bien.

Desde este hotel puedes realizar diferentes tours que solo demoras 30 minutos en llegar a tu destino.

Visita Roatan 100% recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nestor Jose E
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Tener en cuenta que estas lejos de todo, por lo que es fundamental que te den todo.
Yo fui en baja temporada y no estaba a pleno la actividad, pero lo que había los animadores le ponían ganas.
La comida abundante pero no muy variada, me impresiono no encontrar productos del mar en abundancia, mucha comida mas de fonda que de 5 estrellas.
Los bungalows muy comodos y completos, lo mejor de todo.
Los tragos free muy escasos y poco variados
Puede ser mejor y tienen las condiciones para eso

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Muy buen lugar para relajarse y votar el estrés acumulado, las habitaciones son muy amplias y limpias, la playa es hermosa hay variedad de comidas, bebidas, el personal es muy amable sobre todo el Staff de animación liderado por Dennis son increíbles ellos hacen la diferencia haciendo sentir al huésped como en casa, están pendientes de todo!! Lo recomiendo es un lugar precioso en el cual podrás encontrar de todo en su interior!
Regresare pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que están con vista a la playa, es un espectáculo de lugar!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Denys A
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel a las personas que buscan relajarse y pasar un tiempo lejos de todo es un ambiente increíble, la comida muy buena,el show excelente, la playa es muy bonita,las actividades que puedes practicar son buenas para ejercitarse , el personal muy amable, el hotel cuánta con una buena estructura me encanta lo recomiendo mucho

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Joli C
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más malo que he visitó, habitaciones de madera podridas, con un olor a moho, incomodo para poder llegar y salir, metido en un hueco de una montaña, solo en carro se puede salir de ese lugar. El agua de los grifos salada, y no tienen la dignidad de poner botellas con agua en la habitación por lo menos para poder lavarse los dientes. Un solo restaurante, con poca variedad de comida

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a ferreteriaeldeposito