Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buenas instalaciones , las villas bien equipadas , lo único malo fue el buceo , demasiado caro , mucho dinero por cada buceada
,más de lo normal, el hotel está en una zona apartada del resto de restaurantes y otras zonas de la isla hay que alquilar un automóvil para salir del hotel si no pasarás toda tu estadía en las instalaciones del hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose N
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en un viaje con amigos, nos hospedamos un fin de semana, y quedamos encantados del lugar, las villas están completas, el servicio muy eficiente y la vista maravillosa, los felicito por mantener un lugar tan grande en las condiciones que lo tienen, muy lindo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rossell C
PristineBay, Guest Relations Manager en Pristine Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your TripAdvisor review. Our maintenance teams work hard to ensure your villa is in perfect shape when you arrive, and that our grounds always look..well..Pristine! We hope you’ll be able to visit us again one day.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Tranquilidad, descanso, piscina solo para mí en la villa asignada. Vista espectacular del maravilloso Caribe. Anfitriones de primera, estuve en un coctel, las bebidas muy buenas y los aperitivos también.

Consejo sobre las habitaciones: si usted tiene niños pequeños, debe pedir las habitaciones que están MUY cerca de las piscinas principales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Ana R
PristineBay, Guest Relations Manager en Pristine Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us at Pristine Bay. Our villas are a luxurious oasis, and your private pool is the perfect retreat after a day of traveling or sight-seeing. Please do come back and enjoy it again.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

arribamos el día miércoles 28 de junio, el lugar es muy bonito y las instalaciones muy lujosas, habitaciones muy limpias igual los baños, el servicio es muy bueno, pero el problema fue al querer usar las duchas sale un olor muy desagradables fétido, de las dos duchas, lo reportamos en ése momento, haber que solución nos daban y enviaron al joven de mantenimiento y agregó un desinfectante con olor, para dar una solución parcial y nos ofrecieron el día siguiente jueves 29 temprano, resolver el problema...Al regresar en la noche de nuestras actividades, cansados y queriéndo ducharnos, nos encontramos con el mismo problema,la fetidez al abrir las duchas... el olor se impregna en todo la habitación incluso en la cocina y el comedor, lo cual hace desagradable incluso la alimentación, que se supone que uno viene cansado con hambre y se le hace desagradable el ingresar a las duchas... llamé anoche a la recepción y me ofrecieron nuevamente una solución, ese fue a las 2100 horas, aún sigo esperando la solución la cual ya llevo 36 horas de haber ingresado a la habitación, aún me quedan 48 horas y por lo visto seguiremos así, sin una solución, que desagradable experiencia...hasta moscas ingresan, seguro por la fetidez...

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse primero que la ducha no expela fetidez al usarla, si es así, pedir que les cambien de habitación
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clinicamaterno
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Resaltamos que nos entregaron la habitación cuando llegamos y nos dejaron hacer late check out
La casa Muy limpia y linda arreglada
A mejorar: el teléfono no tenía batería y a veces no funcionaba
Un día la limpieza la hicieron tarde (5pm)

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nadia R
PristineBay, Guest Relations Manager en Pristine Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your recent stay with us. Things can and do break down in a hotel room. Once we are notified of a problem, we work to correct it. In your case, just changing a battery. We hope you will visit us again.