“Muy divertido”
Opinión sobre: Skid Row's - CERRADO

Skid Row's
Rango de precios: $0 - $943
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Excelente bar par divertirse en Utila. El desafío, si bien se trata de una venta de camisetas, es divertido, el ambiente también, es muy agradable.
La comida y la bebida son de buena calidad, la música es acorde.
Recomendable para ir con amigos con ganas de fiesta.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Hans H

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Es un bar / resturante pequeno, tiene una mesa de billar para entretenerse. El ambiente en general es agradable, siempre estan haciendo competencias y divirtiendose.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Fmondragon
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíbles las hamburguesas 😍 soy de las personas que a TODO restaurante que va pide hamburguesa y estoy segura cuando digo que las hamburguesas de este lugar son las mejores que he probado en mi vida. 100% recomendadas.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Grettel L
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantan las Pizzas de este lugar las amo y más la de todas las carnes se las recomiendo! Se encuentra situado en la calle principal de utila ya casi al llegar a la playa publica de chepes

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a rayzab2016
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Es un Bar Restaurante en donde fui a cenar con mi familia. Nos parecio fuera de lo comun y la gente muy amigable, con buen ambiente.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a PalitoHill