“Un lugar para comer rico y con buenos precios ”
Opinión sobre: Che Pancho

Che Pancho
Clasificado como N.º 4 de 47 Restaurantes en Utila
Comida: Estadounidense, Argentina, Cocina centroamericana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuvimos en Utila y comimos varias veces en este restaurante, la comida es muy sabrosa, fresca y a precios muy accesibles. Es atendido por sus dueños los cuales son muy cordiales. Definitivamente lo recomendamos

1  Agradécele a Carlos M

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores choripanes que he comido. El chorizo muy gustoso; el chimichurri sutil pero delicioso, buen pan.

Es muy agradable ver como se preparan los alimentos mientras se espera. El lugar aunque pequeño es muy agradable y fresco perfecto para disfrutar la espera.

Un incentivo para volver a esa hermosa isla.

2  Agradécele a Gissel Z
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar con las tres Bs, este es ese lugar, comida con sabor exquisito, fresca y sobretodo a un precio accesible, la tortilla de patatas es deliciosa y que decir de los batidos, súper recomendado.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Fui a comer en che pancho unas 4 veces en mi estancia a Utila.
Encontré un ambiente agradable con una sonrisa en la cara por cada uno de los meseros y dueño del lugar.
Los batidos exquisitos el atún muy fresco y bien cocinado, la ensalada enderezada perfectamente.
las porciones son grandes y la calidad precio mas que recomendable, un amigo probó los creps y quedo fascinado (yo no soy muy de dulces).

Si quieres tienes tiempo en centro america y quieres salir de las baleadas y del arroz con frijoles este es tu lugar. un 10 a todo, gracias.

1  Agradécele a Hugo S
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos varios sándwich, por ejemplo
La carne era suave y de gran sabor, con nuestros amigos nos convencimos que sabían sobre carnes porque todo estaba delicioso.
Cabe destacar sus jugos de frutas naturales. Eran refrescantes y muy ricos. Pedimos naranja, piña y naranja, fresa.
Todo estuvo excelente, el ambiente tranquilo y perfecto para comer entre amigos.

1  Agradécele a shirleytrochez