“Espectacular”

Rango de precios: US$0 - US$15
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco alejados del centro del pueblo, Neptune`s tiene todo lo necesaro para disfrutar de una buena tarde, una vaiedad de tragos preparados y comida deliciosa, definitivamente vale la pena salir de la rutina y escaparse a esta area de la isla. NO DUDEN EN PREGUNTAR POR LOS ESPECIALES DE PEZ LEON (Lion Fish).

Agradécele a David V

Se escribió una opinión 19 julio 2017

lugar muy bonito, imposible no ir si esta en Utila, el ambiente es muy tranquilo música suave. la playa es un poco rocosa pero si el agua totalmente cristalina, tienen un muelle de donde se puede hacer algun salto al agua, y disfrutar de sus tarnsparentes aguas, si debe saber nadar para hacerlo.
Comida muy buena, recomiendo los ceviches..muy muy recomendado

Agradécele a Renecito
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó muchísimo el lugar, la playa, el agua cristalina, el servicio, la comida, es un lugar para relajarse, pasarla el grupo de familia o amigos. Se puede llevar niños, el paseo es formidable. No perderse nunca de visitar ese lugar cuando lleguen a la isla de Utila. Es básico visitarlo!!!

Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar donde salen las lanchas está como a 20 minutos caminando una vez que pasas la playa pública. La lancha sale 3 veces al día, a las 9 am, 11 am y 1 pm. Es gratuita ya que el restaurante se encuentra en un cayo y es un servicio que otorga el lugar.
El lugar es muy bonito, pero sobre todo es un punto ideal para hacer snorkel, se pueden ver variadas especies marinas, desde tortugas hasta rayas e infinidad de peces. En la playa hay hamacas y mesas y sillas debajo de árboles que dan sombra.
Los precios del restaurante no son inaccesibles, pero tampoco son económicos los platos pueden ir desde 5 usd a 10 usd el más caro.
Nosotros nos ubicamos un poco más retirados del restaurante y llevamos nuestro propio almuerzo, al ser temporada baja nadie nos dijo nada, igualmente consumimos algunos jugos en el lugar.
La atención es buena y el lugar está bastante bien cuidado.
La última lancha se regresa a las 5 y media de la tarde. Y al llegar siempre hay taxis esperándolos para llevarlos a donde quieran.

Agradécele a Nati D
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Horario de lancha hacía Neptunes: 11am, 1pm y 5pm

Lo bueno: comida muy buena, playa tranquila, muy buenos cócteles

Lo malo:no tenían tajadas de plátano, no había variedad de cervezas

Observación: lleven efectivo a veces no hay sistema de tarjetas de crédito
Para llegar vas en una lancha, lleva bloqueador solar o algo con que cubrirte

1  Agradécele a Aida V