“Excelente comida”
Opinión sobre: Mango Inn Bar & Grill

Mango Inn Bar & Grill
Clasificado como N.º 7 de 47 Restaurantes en Utila
Rango de precios: US$7 - US$20
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 abril 2017

La comida es muy buena. El bar es bonito tambien y bien surtido, la cocina es abierta y muy limpia, ademas puedes ver como hacen la pizza en un horno artesanal instalado en el patio del hotel. La pizza los martes es al 2x1. El ambiente en el lugar es excelente y aunque no tiene vista al mar es un buen lugar para pasarla bien.

Agradécele a Ernesto V

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Comida muy rica y buena atención de algunos miembros del personal.... Los desayunos son buenos. Para la cena tienen opciones pero creo que lo mejor son sus pizzas.

Agradécele a Cristianguate03
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

La comida es buena, aunque algo cara.
En los días martes, de pizzas dos por uno, la espera por la comida es interminable.
Es agradable para ir con gente, no tanto para conocer gente.

Agradécele a Hans H
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Al llegar preguntamos por el servicio de la tarjeta de crédito. Nos dijo que si había pero que nos cobrarían un porcentaje. Procedimos a pedir una pizza. Muy rica pero venia picosa. Tuvimos que pedir otro cosa para los niños porque no podían comerse la pizza porque la salsa estaba demasiado picante. Al querer pagar nos dice la mesera que no tiene servicio de tarjeta. Quedamos ajustando de como pagamos la comida.

Agradécele a Emtracc C
Se escribió una opinión 11 julio 2016

Pedimos dos Pizzas, una napolitana y la otra Meat Me. Ustuvieron bien, solo que lleven para los mosquitos porque si se esconden en toda la vegetación de estas preciosas instalaciones.

Agradécele a Ricardo T