Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No muy barato pero buenísima atención y cordialidad. Las habitaciones amplias y cómodas. Sería una maravilla si el desayuno estuviera incluido en el precio. Muy buen wifi.

Nos recomendarin un guía para las ruinas y fue muy acertada la recomendación gracias Juan Carlos Calderón

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LuisDavid
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Gracias por tomar tiempo en escribir un hermoso comentario para nosotros es muy importante, es un placer haberlos atendido en Plaza Yat Balam.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Es un hotel muy céntrico, junto al parque central,nos dieron una habitación que da a la
calle pero nó se oía ningún ruido,la habitación grande y cómoda, buena ducha y la atención del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas, amí particularmente me gusta que den a la calle.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ANTONIO L
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Un enorme placer haberlos atendido!!!
A la orden para una proxima visita por Copan!!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos cuatro habitaciones para pasar fin de año con la familia y la pasamos de lo mejor en este boutique hotel, super cómodo, los cuartos limpios, amplios y bonitos. El hotel está súper bien localizado, cerca de muy buenos restaurantes y del centro de la cuidad. La atención del personal del hotel, de lo mejor. Definitivamente volveremos y totalmente recomendado!!!

Familia Rodríguez!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a hectorr970
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimada Familia Rodriguez!!!

Fue un placer haberlos atendidos una familia muy hermosa, gracias por sus palabras hacia nuestro personal.

Estamos a las ordenes cuando desee visitar Copan!! para nosotros es un enorme placer!!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente ubicado cerca de todo, la atención es excelente tiene ventanas a prueba de ruido.
Nos dieron una habitación con balcón a la calle, súper especial para tomar un vinito o ver el ambiente de Copán.
La habitación es amplia, limpia y cómoda y el precio acorde a lo que ofrecen, quedamos encantados y dispuestos a volver.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kspnz

Gracias por su bonito comentario hacia nuestro personal.

Estamos a las ordenes cuando desee volver por Copan.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100% muy buen hotel y el servicio al cliente es excelente, habitaciones muy limpias y ordenadas, la comida es muy buena y los precios son bastante accesibles. Con gusto volveríamos a ir.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vapsi P
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Gracias por su lindo comentario para nuestro personal, los esperamos pronto!!