Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

El Hotel Acropolis Maya, al inicio me gusto, pero luego de mi mala experiencia en la primera noche todo cambio, el lugar es limpio y muy céntrico, tiene parqueo, hasta ahí todo bien. Con mi pareja llegamos al medio día y a pesar de llegar antes de la hora nos dieron la habitación, y eso nos permitió ir a conocer el pueblo, fuimos a varios lugares geniales de los que hablare en otras reseñas de cada lugar, y entre las 10.30 y 11.00 de la noche decidimos regresar al hotel para descansar, pero nuestra sorpresa fue que al querer abrir nuestra habitación, no lo podiamos hacer porque desde adentro habian puesto la cadenita de seguridad de la puerta, y entonces encendí la linterna de mi celular y para mi sorpresa había un hombre dormido en una de las camas de la habitación, y dentro estaban todas nuestras cosas. Fui a buscar al encargado del hotel (diferente al que nos recibio por la mañana) para decirle que había una persona en nuestra habitación y qué pasaba, al llegar él intento abrir y por supuesto no pudo y comenzó a llamar para que la persona que estaba dentro abriera, ( le pedimos que llamara a la policía porque ahí estaban nuestras cosas, él fue pero la policía le dijo que llegaría siempre y cuando se nos hubiera perdido algo) y costo que éste se despertará, al fin reaccionó y le dijimos que estaba en nuestra habitación y el decía que era la de él, cerro y dijo que haría una llamada y luego salio y vimos que estaba muy alcoholizado y pidiendo disculpas porque estaba en nuestra habitación, le pedí al del hotel que se fijara de qué habitación era él porque revisariamos nuestras cosas, que fue muy molesto ver nuestra ropa tirada en el suelo, había tirado la cortina de la habitación, y al revisar se había llevado nuestros cargadores de celular y se tuvo que ir a buscarlo a su habitación para que nos los devolviera y por su estado de ebriedad costo que abriera su habitación y decia que no se los había llevado, pero si los tenía en su pantalón.
Pero lo que más me molestó es que el encargado del hotel dijo que eso paso porque no habíamos cerrado bien nuestra habitación, lo cual no era cierto, y tan es así que el intruso ni llave tenía, su actitud lejos de respondernos como sus huéspedes fue acusarnos del incidente que por su falta de seguridad y control en el hotel paso. No nos ofrecieron ninguna disculpa, menos un descuento o incentivo por el mal momento que pasamos. El día siguiente se lo comentamos al encargado del hotel que nos recibio y dio la habitación y nos preguntó que cómo paso y le contamos y él fue más honesto al decir, que por el estado de embriaguez del huésped éste ha de ver pedido que le abrieran nuestra habitación pensando que era la de él y alguien del hotel se la abrió pensando que era su habitación y así pudo entrar, porque el no andaba ninguna llave y nosotros si habíamos cerrado, lo cual dice mucho del hotel que no tienen un control de los huéspedes en que habitación esta cada quien y que cualquiera puede entrar diciendo que es su habitación y robar todo lo de la habitación.
Por todo lo anterior, no recomiendo dicho hotel y además, no hay un control en el ruido que ocasionan los demás huéspedes, por lo que no se puede descansar en dicho lugar. De todas las veces que he viajado esta ha sido la peor experiencia que he tenido en un hotel, porque es horrible ver a alguien dentro de tu habitación, se nos quito la tranquilidad de nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: No visitar este hotel no es seguro ni es un lugar para descansar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Flor P
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

La habitacion era comoda aunque el aire acondicionado era muy ruidoso, el hotel tiene una terraza con piscina pequeña donde se puede compartir un buen momento. En general el hotel es limpio, el personal es atento y la ubicacion es perfecta ya que todo esta cerca.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Abigail S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

.Nos sentimos muy a gusto. La habitación muy cómoda y a la calle pero silenciosa, se puede descansar muy bien.
La ubicación es excelente.
La decoración y ambientación del hotel es muy linda.
La terraza maravillosa con una vista excelente y hasta con una pequeña piscina.
La conexión wifi funciona bien en todo el hotel.
La única sugerencia que haría sería que pusiesen dispenser de agua en los lugares comunes.
Es una pena que no tenga comedor para servir desayuno.
Sin duda, de volver a Copán Ruinas me alojaría nuevamente

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MariaLuzPineyro
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Un lugar para relajarse comodas habitaciones el aseo al 100%
punto estrategico .
Una sugerencia que les brindaria a l os dueños es que revisen los aires acondicionados el de mi habitacion hacia un ruido raro que me despertaba , por lo demas todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: si elijen este hotel pidan que su aire acondicionado este en buen estado
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a linda519
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, limpio, y acogedor, no hay un lugar para donde comer dentro del hotel, es mas sólo para ir a dormir. No me quejo disfrute de la hospitalidad.
No tienen agua para beber, está detrás del mostrador por lo que uno tiene que pedirla.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandy D