Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Comodidad, buena atención, como si estuvieras en tu casa, el mejor lugar para hospedarse en Copan, 100% seguro, cuentan con personal calificado, un lugar centrico en Copan Ruinas, y con precios accesibles!!!

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar tranquilo, donde se puede descansar y centrico en Copan
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos Rene T
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio económico, cama cómoda, muy limpio. Sitio tranquilo y cuidado. Personal atento y muy amable. Lo recomiendo mucho, de lo mejor por ese precio en Copán, y al lado hay un restaurante realmente barato y muy rico.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a veronicadavid2016
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Sitio con buena relación calidad precio. El personal fue muy atento con nosotros y nos ayudó a encontrar un transporte de vuelta a Guatemala (Río Dulce).
Contratamos con ellos la visista a las ruinas, incluyendo ver la salida de sol desde lo alto de un monte donde se encuentra la Estala 10 y comida antes de visitar el área de la Acrópolis. El guía que nos acompaño es muy bueno.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marcosmoreno2015
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

En general el hotel estaba limpio, pero necesitan renovar ropa de cama, cortinas, etc., la limpieza de habitaciones la realizan tarde y en nuestro caso la cortina de baño en la habitación estaba muy sucia. Al personal casi no se le ve en el Hotel.

Estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a jessyd20152016
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Llegamos sin reserva, el conserje muy agradable y servicial nos consiguió enseguida un guía que nos lleve a Las ruinas y pudimos pagar esto mas el hospedaje con tarjeta.
La habitación era amplia, dos camas cómodas y grandes, televisor y ventilador de techo.
Si queríamos usar el aire acondicionado noss querían cobrar un extra. Tarifa no ofrece desayuno. La ducha salía fria y se tapaba. El patio es muy vistoso por su vegetación y la ubicación es lo mejor, a media cuadra de la plaza. Por una única noche estuvo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja, primera habitación al ingresar, y resulto silenciosa a pesar de esto
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JulietaM25